El Ceuta B continúa con su buena dinámica y este sábado logró una valiosa victoria a domicilio ante el Bollullos por 0-1. Un solitario tanto de penalti en el minuto 71 bastó para que el filial caballa sumara su segunda victoria consecutiva y escale hasta los puestos de playoff con 8 puntos, firmando así su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota desde la jornada inaugural en Pozoblanco.
Los de Ceuta saltaron al campo de Bollullos con un once inicial formado por Pery; Pereke, Curro, Gámez; Josema, Armentertos, Arick, Guzmán, Michael, Danil y Armengol. Desde el primer minuto, ambos conjuntos demostraron su intención de hacerse con el control del partido, aunque el primer tiempo se cerró sin goles y con pocas ocasiones claras en ambas áreas.

Gol en la segunda parte
En la segunda mitad, el Ceuta B supo esperar su momento y fue creciendo en el partido. La clave llegó en el minuto 71, cuando el colegiado señaló penalti a favor del conjunto caballa. El delantero ceutí no falló desde los once metros y colocó el 0-1 en el marcador, resultado que a la postre sería definitivo.
Con este triunfo, el filial ceutí no solo prolonga su buena racha, sino que se mete de lleno en la pelea por los puestos altos de la tabla, consolidando las buenas sensaciones de las últimas jornadas. La próxima semana, el equipo buscará seguir sumando y prolongar esta dinámica positiva.

El Ciudad de Lucena, el próximo rival
El rival de la próxima semana será el Ciudad de Lucena, un rival siempre complicado pero donde el Ceuta B intentará seguir prologando y continuar la buena racha en liga e intentar llegar a los cinco partidos sin perder.
Una gran victoria conseguida por los de David Álvarez ‘Polaco’ en el día de hoy, tres buenos puntos que les hace escalar hasta los puestos de playoffs en la tabla del grupo X de Tercera RFEF.






