-
El equipo caballa jugará ante el Atlético Onubense su segundo partido seguido en casa
El Ceuta ya tiene horario para jugar su segundo encuentro consecutivo en su campo. Los de Juan Ramón Martín se medirán el sábado a las 18:00 horas al Atlético Onubense en el ‘Murube’.
Los ceutíes quieren seguir sumando de tres en tres y para ello deben doblegar a un rival, que está en descenso y llega con una racha negativa considerable. Los onubenses llevan cuatro encuentros consecutivos sin ganar, lo que les ha hecho estar en puestos peligrosos de la tabla.
La versión del Ceuta el domingo fue la que buscaba el entrenador desde hace varias jornadas y por fin la consiguió. Tras el partido frente al Algeciras, el conjunto caballa no había estado fino pero el domingo frente al CD Alcalá, demostró buen juego pero sobre todo pegada. El tres a cero es fruto del buen trabajo realizado durante estas últimas semanas y por fin llegó el triunfo.
Ahora toca reafirmarse en el buen hacer y para ello debe doblegar al Atlético Onubense. Otro equipo ‘tocado’ como ya ocurrió contra el Alcalá, y una buena oportunidad para volver a sumar tres puntos que le acerquen a las posiciones de play-off.
Preparación con alta intensidad
El equipo comenzará la preparación a partir de mañana, con alta intensidad para volver a estar a tope el sábado. La llegada del nuevo guardameta puede dar más competencia a los otros dos porteros, Pablo Antón e Iván.
El Ceuta tiene por delante otros dos encuentros importantes. El primero, el sábado ante el Onubense en casa mientras que el siguiente será a domicilio frente al CD Utrera el 1 de noviembre.
Dos partidos en pocos días para intentar sumar seis puntos y colocarse mejor en la tabla. Ahora mismo se encuentra en undécima posición, a seis puntos del cuarto puesto, que da derecho a jugar los play-off de ascenso.
El rival de esta semana, el Atlético Onubense, está en la decimooctava posición, con tan sólo dos victorias en diez jornadas.