El Ceuta ha anunciado por sorpresa la incorporación de un futbolista de la cantera del Sevilla FC, concretamente de David Barrios Machuca.
El jugador, de tan sólo 19 años, puede actuar de extremo o de delantero y llega a nuestra ciudad con la intención de lograr el objetivo del ascenso a Segunda División B.
El joven futbolista se caracteriza por su rapidez en banda, con mucha llegada, fuerte y con una gran facilidad para poner magníficos centros al área. También destaca según indicó en un comunicado de prensa el Ceuta, “por su compromiso en defensa”.
El jugador de la cantera del Sevilla viene a hacerse un hueco en el once titular y a ayudar en todo lo posible a un Ceuta, que desea llegar a Segunda B. La falta de banquillo en las últimas jornadas ha hecho que el club se lance en la busca de una nueva incorporación y de ahí que llegue a la plantilla David Barrios.
El Ceuta volvió a los entrenamientos ayer con la intención de preparar el choque ante el Xerez Deportivo, donde en principio no estará este nuevo fichaje. Será en los próximos días cuando se incorpore a los entrenamientos y pueda jugar el siguiente partido de Liga.
Barrios actuó la temporada pasada con el Sevilla de División de Honor juvenil pero también estuvo en alguna ocasión en el Sevilla C, del grupo del Ceuta. Consiguió marcar algún gol la temporada pasada, pero ahora llega con la intención de ofrecer todo su potencial.
Toda su vida ligado a la cantera del Sevilla FC y ahora busca hacerse un nombre en uno de los mejores equipos de la Tercera División. Intentará ofrecer su mejor versión y meterse en el once titular, aunque la tarea es complicada.
La delantera ahora mismo está bien ocupada, pero la temporada será larga y todo puede pasar. David Barrios llega a Ceuta con la mente puesta en ganar y conseguir el ascenso a Segunda División B, objetivo también del club.