La AD Ceuta continúa con su trabajo a pesar del confinamiento en el estado de alarma debido a la aparición del coronavirus. La directiva ha confirmado que Víctor González seguirá ligado al club hasta el 2022.
Le amplía el contrato al central algecireño, que llegó a Ceuta en el 2016 y cuenta ya con 33 años. El club lo ha anunciado a través de un vídeo donde se escucha a varias aficionados mandar mensajes de lo qué es hoy en día este central para el Ceuta.
“Compromiso, honestidad, regularidad por defender nuestros colores, entre otras palabras”, son las que salen de los seguidores caballas”.
El central zurdo ha sido pieza indispensable en los planes de los técnicos Pepe Masegosa, Juan Ramón Martín y José Juan Romero, los tres entrenadores que le han dirigido en el equipo caballa. Con ellos siempre ha sido titular y además ha portado el brazalete de capitán.
En la temporada que aún se disputa, hasta el parón por la propagación del coronavirus, ha disputado un total 2.367 minutos, ha sido titular en 26 de los 29 encuentros disputados, ha marcado un gol, ha recibido 6 cartulinas amarillas y una roja. Se ha perdido pocos compromisos y es para José Juan Romero una pieza básica en su esquema.
Ha formado pareja con varios jugadores y con el sistema que utiliza el técnico, le ha hecho hacerse más fuerte en la parte de atrás. Con esta noticia, Víctor González seguirá hasta 2022, aunque ya la temporada pasada firmó una ampliación por un año con el Ceuta, con opción a otra más.
El jugador algecireño, al igual que el resto de compañeros, sigue con los entrenamientos diarios en su domicilio, a la espera de poder volver a pisar el terreno de juego. Víctor González intentará ayudar en todo lo que pueda al equipo en la consecución del objetivo, ascender a Segunda División B.