Deportes

Disputará el sábado el amistoso

El Ceuta confirmó este miércoles que disputará el encuentro del sábado ante el San Fernando a las 18:30 horas en el estadio ‘Iberoamericano’. Tal cual estaba previsto se jugará este partido, salvo sorpresa mayúscula y que se produzca otra plaga de lesionados.
El pasado martes no se pudo medir al Conil CF debido al gran número de lesionados que tenía el equipo, lo que produjo que se tuviera que suspender el mismo. Sin embargo, poco a poco estos ‘tocados’ se están recuperando y llegarán al 100% al inicio del tercer amistoso de la pretemporada.
Los lesionados eran Ismael César, después de su operación se está recuperando, y Pablo, que presenta una lumbalgia. Pliego, Missfut y Jaime padecen sobrecargas después de dos partidos intensos y Borja ampollas en los pies de las botas. No son de gravedad, pero sí que hacen que el partido no pueda jugarse. Todos los ‘tocados’ están mejorando y ya prácticamente entrenando con normalidad, lo que hace que José Juan Romero disponga de una buena plantilla para viajar a San Fernando.
Será el tercer amistoso de esta pretemporada, después de los dos primeros jugados ante el Algeciras CF. El Ceuta perdió ambos, 0-1 en el estadio ‘Alfonso Murube’ y 3-1 en el ‘Nuevo Mirador’.
El sábado le tocará medirse a otro rival de Segunda División B y de nuevo fuera de casa. Volverá a ser un enfrentamiento complicado, donde el Ceuta deberá tirar de recursos para conseguir sacar algo positivo.
Los jugadores llevan ya casi un mes de vacaciones y están adquiriendo los conceptos del técnico sevillano, además las molestias físicas de los primeros entrenamientos están pasando y la fortaleza llega a los jugadores.

El club confirma que, salvo sorpresa, se jugará este tercer amistoso

El partido ante el San Fernando no será nada fácil, ya que medirse a un conjunto de superior categoría siempre lleva problemas. El Ceuta tratará de mejorar con respecto al último enfrentamiento a domicilio ante el Algeciras, donde no fue capaz de controlar a su rival.
La escuadra cañailla seguirá con su pretemporada e intentará agradar a su público, ya que cabe destacar que en los partidos que se juegan en Andalucía pueden entrar espectadores, hasta un máximo de 800. El encuentro es el sábado y a buena hora, por lo que se espera que se complete el aforo.
Será el tercer amistoso del Ceuta pero no el último, ya que el día 8 de octubre jugará ante la UD Melilla en Marbella. De nuevo frente a un conjunto de superior categoría y también fuera de casa, aunque en esta ocasión los dos equipos serán foráneos.

Entradas recientes

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024

La Marina vibra con el Murcia-Ceuta

El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos…

28/04/2024

El Catastro facilitará información a los arquitectos para el desarrollo de su trabajo

La Dirección General del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, y el Colegio Oficial de…

28/04/2024

La mayoría de los marroquíes, satisfechos con la gestión gubernamental del terremoto

El 77 por ciento de los marroquíes se muestran satisfechos con la gestión que hizo…

28/04/2024

El Deportivo Ceutí gana por 3-4 al Torremolinos FS

El Deportivo Ceutí ha sacado adelante un encuentro que se le puso muy complicado fuera…

28/04/2024