El Ceuta consiguió hacer del ‘Alfonso Murube’ un fortín y pudo alcanzar la victoria y los tres puntos. El equipo caballa se adelantaba a escasos minutos de comenzar el encuentro y se iba al descanso con dos goles a favor.
Partido entre dos grande equipos con objetivos parecidos, la búsqueda de la permanencia dentro de la Segunda RFEF. El Ceuta, tras sus buenos resultados y el empate ante el Xerez, buscaba la victoria y no dejar escapar los tres puntos de su estadio. En cuanto al Cádiz B, que llegaba tras su victoria ante el Panadería Pulido, llegaba al Murube con el mismo objetivo que los ceutíes, conseguir sumar.
El técnico, Chus Trujillo, no modificó mucho el equipo con respecto a la semana anterior, a pesar de tener numerosas bajas. Salían al terreno de juego Leandro, Capa, Reina, Aisar, Raillo, Misffut, Alain, Luis Alcalde, Gurrutxaga, Samu Casais y Benji.
En los primeros minutos de partido el Ceuta se hacía de notar manteniendo la posesión del balón. Un acercamiento a portería en el minuto 7 de partido, tras un pase de Aisar, se convertía en el primer gol de los caballas. Reina, que se enfrentó solo al portero rival, volvía a marcar en el ‘Alfonso Murube’ y le otorgaba la ventaja al club blanco.
Pasados los 15 primeros minutos de partido, el Ceuta volvía a tener otra ocasión, un misil de Missfut acababa saliendo por los palos de Juan Flere.
Transcurrían los minutos y ambos equipos seguían generando ocasiones que no eran capaces de rematar. El Cádiz B se veía con un marcador en contra y con la necesidad de remar a contracorriente.
En el minuto 39, el partido se le ponía muy complicado a los de Alberto Cifuentes. Tras una amarilla a Lautaro, Luis Alcalde lanzaba una falta directa que entraba directa a la red sin apenas ser rozado por el portero rival.
Tras el segundo gol del Ceuta se generaban cambios en las líneas del Cádiz B, el técnico cambiaba su dibujo y se decantaba con un 4-4-2 para intentar parar a los de Chus Trujillo.
Con el marcador a 2-0 se llegaba al final de la primera parte en la que el Ceuta destacaba en su juego y se adelantaba sin problemas en el marcador.
Arrancaba la segunda mitad y el filial amarillo salía algo más enchufado en su juego, pero el técnico del conjunto gaditano no tardaba en realizar cambios. En el Ceuta también se hacía cambios, Chus Trujillo, sacaba en el minuto 57 a Reina que era sustituido por Castro.
El Ceuta buscaba en la segunda mitad el control del partido y generar un encuentro largo para el Cádiz B. Los de Chus Trujillo mostraban una gran superioridad ante los gaditanos que perdían el ritmo del encuentro.
El Ceuta tuvo la ocasión de conseguir el tercer tanto del partido en el minuto 66, un centro de los ceutíes era controlado por un cabezazo de Gurrutxaga que se acababa marchando fuera. Los blancos seguían luchando y generando ocasiones, en el minuto 73 Aisar volvía a tener la oportunidad de introducir el esférico entre los palos, pero el cancerbero del Cádiz conseguía atrapar el tiro.
En el minuto 79, se producen cambios de nuevo en las filas de Chus Trujillo, salía Aisar, tras realizar una gran actuación dentro del encuentro, y entraba al verde el jugador del filial, Nacho Holgado.
A cinco minutos de que finalizara el partido, se producía un doble cambio en el once de de Chus Trujillo, salían Casais y Luis Alcalde que eran sustituidos por Telis, que debutaba tras su lesión en el talón de Aquiles, e Iván Breñé.
El partido finalizaba con el 0-2 del Ceuta que le otorgaba sumar puntos en el camino en la Segunda RFEF. Un encuentro en el que los locales hicieron una gran actuación y se mostraron muy superiores a su rival. Los blancos se enfrentaron a un Cádiz B que no conseguía seguir el ritmo de los caballas y no alcanzaba la zona de peligro.