Hay que remar todos en la misma dirección para los duelos decisivos de este fin de semana que les espera tanto al primer como al segundo equipo de la Agrupación Deportiva Ceuta. Es por eso que el club abonará los autobuses que desplacen a los hinchas a Tarragona en un gran gesto por parte de la entidad caballa.
El club está organizando estos días lo que sería una excursión por todo lo alto, muchas horas en carretera pero por una pasión que se llama Ceuta. La hoja de ruta establecida por la entidad caballa tiene previsto que arranque el sábado a mediodía para ir a Xerez a animar al Ceuta B.
El sábado a las 18:30 horas 'Chapín' recibirá a Xerez Deportivo y al filial en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de los playoff para subir a Segunda RFEF. El conjunto de ‘Perita’ y Mohamed estarán arropados por su afición que sueña con lograr el pase a la siguiente fase tras el empate a cero en el ‘Martínez Pirri’.
El viaje sigue de la siguiente forma: una vez concluido el partido en tierras jerezanas, volverán a Algeciras donde les esperará autobuses que lleven hasta Tarragona para esta vez, animar al primer equipo en la localidad catalana.
Se prevé el viaje hasta Cataluña que se inicie a las 00:00 horas del domingo para estar toda la noche viajando y llegar alrededor de las 11:00 horas a Tarragona.
Hay que destacar que los vehículos que transporten a los hinchas caballas serán abonados por la Agrupación Deportiva Ceuta en su totalidad con la intención de ayudar a todos los aficionados que deseen ir a Tarragona puesto que, la entidad que preside Luhay Hamido sabe que es un viaje lejano y por eso quieren ayudar a sus aficionados.
El partido se disputa el domingo a las 19:45 horas, una vez terminado el encuentro entre el Nàstic y el Ceuta, tocará volver a casa en un largo trayecto desde Tarragona hasta Algeciras, donde se estima que lleguen a la ciudad algecireña el lunes a las 11:00 horas.
Muchos kilómetros son en pocos días los que recorrerán los aficionados al Ceuta pero donde el amor hacia el club va más allá que todo esto, en vista también de lo que se está jugando el club, pasar a la siguiente fase por luchar por ascender a la Liga Hypermotion.
Desde la organización apuntan que quieren sacar dos autobuses para este trayecto hacia Tarragona donde se espera conseguir una hazaña tras el empate a dos de la ida.