El Ceuta sigue sin terminar de encadenar buenos resultados positivos y eso le está llevando a alejarse del play-off. Este domingo empató en el campo del Alcoyano y aunque le aleja un poco más del quinto clasificado, continúa estando cerca.
Los ceutíes se encuentran ahora a tres puntos de la zona de play-off de ascenso. Una diferencia escasa si miramos todo lo que queda por delante.
El conjunto de José Juan Romero está ahora en undécima posición de la tabla con 18 puntos, a una distancia corta con respecto al play-off. Solo tres puntos le separan del Yeclano Deportivo, por lo que eso se puede recuperar en las próximas semanas.
El problema está en la igualdad que existe entre todos los equipos del grupo. Ahora mismo hay cuatro conjuntos empatados a 18 puntos, uno más tienen Atlético de Madrid B y AD Mérida, mientras que Villarreal B y Yeclano Deportivo suman 3 más.
La distancia con el primer clasificado si que es más abultada. El Ceuta se encuentra a nueve puntos del Antequera, que es el nuevo líder del grupo. Una situación que tampoco es excesiva pero tiene que empezar a recuperar cuánto antes.
El conjunto caballa tiene que aprovechar las dos próximas jornadas, ya que ambas se disputarán en el estadio 'Alfonso Murube'. La primera será este domingo a las 12:00 horas ante el Villarreal B, uno de los equipos situados por encima con una ventaja de tres puntos sobre los ceutíes.
La siguiente semana le tocará medirse a la UD Ibiza, un conjunto que está en zona de play-off de ascenso, con una ventaja de 4 puntos sobre el Ceuta.
Dos encuentros primordiales en su campo para empezar a retomar el rumbo a la competición. Dos victorias situarían a los ceutíes en una buena posición antes de terminar la primera vuelta.