-
Los bomberos lo recomendaron al estar podrido el árbol y poder estar afectados los demás
Los Jardines de la Argentina han sido clausurados, hasta nuevo aviso, por parte de la Policía Local, siguiendo instrucciones de Servicio de Extinción de Incedio y Salvamento (SEIS) después de que sobre las ocho y media de la tarde de ayer cayera uno de los árboles centenarios que pueblan este rincón tan histórico de nuestra ciudad. No hay que lamentar ningún herido.
Un rato antes, sobre el mismo lugar donde se desplomó el árbol, había una gran cantidad de niños jugando. También se dio la circunstancia de que el propietario de un kiosco que existe en el interior de los mencionados Jardines había cerrado sus puertas, porque le podría haber ocurrido una desgracia si hubiera estado abierto.
Según el primer análisis realizado por los Bomberos, la causa de la caída de este árbol centenario se debe a que el mismo se encontraba podrido y por ello se teme que los demás pudieran sufrir la misma suerte. Ahora serán los técnicos de Obimasa los que tendrán que analizar la situación, antes de decidir si se pueden reabrir nuevamente los jardines.