El Recinto Ferial
El Presidente de la Ciudad y el Delegado del Gobierno han presidido esta tarde la reunión en la que se ha diseñado el dispositivo de seguridad para la Feria 2017.
El Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la Guardia Civil han diseñado un operativo coordinado para garantizar que los ciudadanos disfruten con absoluta tranquilidad de estos días festivos. Dicho operativo contará con la participación de unos 500 agentes de los distintos cuerpos de seguridad, repartidos en turnos a lo largo de cada jornada de feria.
Como en años anteriores, el dispositivo controlará el recinto ferial y sus accesos, así como las entradas a la ciudad tanto por el puerto como por la frontera.
Como es habitual, una vez concluidas las fiestas, se activará el dispositvo Fin de Feria para evitar que inmigrantes irregulares utilicen las atracciones de feria para acceder de manera clandestina a al peninsula.
Para facilitar los accesos en estos días de máxima aglomeración de personas en el Real de la Feria se
recomienda el uso de los transportes públicos.
“Es imposible descansar”. Los vecinos de residencial La Colina no pueden más. Intentan conciliar el…
El Club Deportivo Puerto Atlético sigue confeccionando su plantilla de cara a la nueva temporada…
La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales,…
UGT Servicios Públicos Ceuta quiere denunciar públicamente la complicada situación que atraviesa la plantilla del…
Ha sido una madrugada de “auténtica locura”. Una de las noches de mayor presión migratoria…
Cuarenta años he cumplido ya desde mi segunda Operación Paso del Estrecho, aquel grupo increíble…