Sucesos y Seguridad

Cerca de 500 agentes estarán en el dispositivo para la seguridad de las Fiestas Patronales

  • El dispositivo controlará el recinto ferial y sus accesos, así como las entradas a la ciudad tanto por el puerto como por la frontera

El Presidente de la Ciudad y el Delegado del Gobierno han presidido esta tarde la reunión en la que se ha diseñado el dispositivo de seguridad para la Feria 2017.

El Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la Guardia Civil han diseñado un operativo coordinado para garantizar que los ciudadanos disfruten con absoluta tranquilidad de estos días festivos. Dicho operativo contará con la participación de unos 500 agentes de los distintos cuerpos de seguridad, repartidos en turnos a lo largo de cada jornada de feria.

Como en años anteriores, el dispositivo controlará el recinto ferial y sus accesos, así como las entradas a la ciudad tanto por el puerto como por la frontera.

Como es habitual, una vez concluidas las fiestas, se activará el dispositvo Fin de Feria para evitar que inmigrantes irregulares utilicen las atracciones de feria para acceder de manera clandestina a al peninsula.

Para facilitar los accesos en estos días de máxima aglomeración de personas en el Real de la Feria se

recomienda el uso de los transportes públicos.

Entradas recientes

Pratt & Whitney fabricará piezas clave para motores aeronáuticos en Marruecos

El fabricante de motores de aviación Pratt & Whitney Canadá ha inaugurado una nueva planta…

22/04/2026

España y Marruecos aceleran su alianza automovilística

Tánger alberga el XI Encuentro Hispano-Marroquí de la Industria Automotriz. Este evento, coordinado por la…

22/04/2026

Carreira presenta 'Sórdida', una novela que indaga en la política, la verdad y el poder

Emilio Carreira presentó este jueves su novela ‘Sórdida’ en un acto que congregó a buena…

22/04/2026

Estas son las razones por las que el SEPE interrumpe tu prestación por desempleo

La suspensión del derecho a la prestación por desempleo por parte del Servicio Público de…

22/04/2026

Ceuta plantea al Ministerio un estudio integral para transformar la realidad educativa

La consejera de Educación, Cultura y Juventud de Ceuta, Pilar Orozco, ha mantenido una reunión…

22/04/2026

Manu Hernando, del Racing: "El Ceuta no va a ser nada fácil"

Este fin de semana, la Agrupación Deportiva Ceuta recibirá al líder en el que será…

22/04/2026