La semana pasada El Faro anunciaba la posibilidad de que Carlos Cepeda causara baja en la plantilla. La AD Ceuta, a través de un comunicado, ha confirmado la noticia y Cepeda ya no pertenece a la entidad caballa.
El portero sevillano de 21 años, se va del equipo ceutí sin haber disputado ni un minuto debido a que José Juan Romero, técnico de la AD Ceuta, dio la confianza a David Ramírez que ha disputado todos los minutos desde su llegada al equipo.
El motivo que lleva a causar baja en la plantilla, no es la falta de minutos, sino la lesión que sufrió el pasado 18 de noviembre en el dedo pulgar de la mano derecha, que le impidió tener algún minuto e incluso entrar en cualquier convocatoria.
Antonio Rodín, portero del Regional del Ceuta, ha sido el encargado de suplir la baja de Cepeda en el banquillo, aunque no se descarta que en las próximas fechas el Ceuta anuncie la contratación de un nuevo guardameta. Rodín estuvo en la Copa Regiones UEFA, con varios compañeros del primer equipo.
El Ceuta, a través del Comunicado, agradece la entrega de Cepeda en todo momento. Así reza el comunicado: “La AD Ceuta informa que el jugador Carlos Cepeda causa baja en la plantilla debido a la lesión que sufre en su mano. El portero ha demostrado desde que llegó su máxima implicación y compromiso en cada entrenamiento. Desde el club, le deseamos una pronta recuperación y mucha suerte para el futuro. ¡Ésta siempre será tu casa!”, concluía.
El Club caballa cuenta con una ficha libre para un jugador mayor de 23 años tras la marcha hace unas semanas del delantero Chico Díaz. En el caso de que los blancos encuentren en el mercado invernar un recambio para la posición que dejó vacante el delantero, el club se ve en la obligación de contratar a un portero sub 23, que es la ficha que ocupada el meta Cepeda.
La AD Ceuta empieza a moverse de cara a la segunda vuelta de la temporada que se avecina muy pronto.
La escuadra de José Juan Romero se encuentra ahora mismo fuera de los puestos de los play-off pero el equipo, en las últimas semanas, parece haber encontrado la fórmula y está desarrollando su mejor juego.
La última fue la gesta conseguida el pasado martes cuando derrotó en penalties al Numancia, equipo que se encuentran dos categorías superior a las del Ceuta.
Para intentar conseguir el ansiado ascenso a Segunda División B, el Ceuta sabe de la importancia de la afición y por eso saca unos abonos de media temporada.
Sus precios serán de 35 euros en la parte de tribuna y de 15 en Gol. Con esto esperan que más afición se sume al proyecto.
Además, el club para todos sus abonados pone el precio de las entradas de la Copa del Rey a mitad de precio. Este hecho ya ocurrió en la primera fase y se repetirá en la segunda donde conocerá a su adversario este viernes, a partir de las 13.00 horas.
En el comunicado el club caballa “anima” a todas las personas que se hayan perdido el inicio de Liga.
Desde la entidad esperan conseguir una buena cifra ya que el momento que rodea al equipo es muy bueno y se tiene esperanza.
La presidenta del COAC de Ceuta será una mujer y el concurso tendrá dos semifinales…
Fue todo un escándalo. Un escándalo que terminó por romper una de las unidades más…
Quiso escapar de la Policía Nacional como pudo. Saltando de azotea en azotea. Pero no…
Agentes de aduanas de Tetuán se han incautado de media tonelada de tabaco de pipa…
A las familias con varios hijos en Ceuta les cuesta más llegar a fin de mes…
El hermano de Mariam Hayek, la joven de 29 años con síndrome de Down que…