La marcha del delantero cordobés Nané no ha sido la única anunciada en redes sociales por los jugadores de la Agrupación Deportiva Ceuta FC.
Este lunes, el centrocampista Julio Iglesias Rojas ‘Julio’ ha anunciado su marcha del conjunto caballa dejando un mensaje a los aficionados, compañeros y directivos de la entidad caballa donde decía que “ha llegado el momento de decir adiós a la que ha sido mi casa durante este último año. Quiero despedirme de la afición caballa, cuerpo técnico y junta directiva de este gran club”.
Julio es un centrocampista de mucha calidad con grandes condiciones técnicas y que llegó a nuestra ciudad a mediados del mes de julio de 2019 con unas ganas enormes de crecer en el club. Fue presentado por el secretario técnico caballa Blanqui junto al central Guti, ambos cedidos procedentes de la cantera del Real Betis Balompié.
Julio Iglesias nació el 23 de abril de 2000 en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera con lo que tiene veinte años recién cumplidos. Durante tres temporadas, desde la 2015 a la 2018, militó en el filial juvenil del conjunto verdiblanco mientras que en la temporada 2018/2019 pasó al primer equipo juvenil del Real Betis llegando a debutar en Tercera División con el Betis Deportivo.
En las filas de la AD Ceuta, el centrocampista gaditano ha disputado un total de diecinueve encuentros, diecisiete de ellos como titular, y ha visto un total de cuatro cartulinas amarillas sin anotar un gol.
Pero la marcha de este jugador la va a notar el técnico del conjunto caballa José Juan Romero porque daba calidad al juego y al centro del campo del equipo y además es uno de los jugadores favoritos de la afición durante la pasada temporada.
Tanto el club como los aficionados confían en suplir su marcha con los nuevos fichajes que tampoco andan nada mal de calidad futbolística.