El Centro Socio Cultural Imam Warsh de Ceuta llevó a cabo una visita a las instalaciones de OBIMASA, la cual estaba enmarcada en el cuadro de actividades a desarrollar durante este ejercicio escolar.
Desde el Centro Cultural se vienen haciendo este tipo de actividades relacionadas con la importancia y el valor que tenemos que darle a nuestro entorno forestal, medioambiental y fauna animal.
Y es que según los responsables de dicho centro, “vemos muy necesario que nuestros jóvenes se conciencien de la importancia del medio ambiente y su entorno, por ello organizamos actividades durante todo el año, que van enfocadas a que nuestros jóvenes sepan valorar y respetar todo lo que esto representa, ya que la naturaleza es patrimonio de todos”. Asimismo, indicaron que ”el Islam aboga por la importancia y la defensa de nuestro medio ambiental, por lo tanto, todos y todas debemos velar por él“.
El Centro Socio Cultural Imam Warsh de Ceuta quiso agradecer a los responsables del Centro OBIMASA y a sus extraordinarios monitores su dedicación y servicios prestados para que todos y todas pudiesen llevar a cabo este tipo de actividades, ya que lo hacen, confiesan, con un “cariño excepcional”.