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El Centro Comercial Abierto digitalizará sus concursos para simplificarlos

Este lunes se hizo entrega de la moto del sorteo de Navidad de Centro Comercial Abierto a su ganadora, Dunia Abdelkrim Rivas. La afortunada recibió el premio de manos del presidente de la entidad, Juan Torres, quien habló de una campaña sin precedentes y anunció la digitalización del proceso del concurso para mayor facilidad de los usuarios.

“Este año hemos roto todos los moldes, hemos tenido cerca de 6.000 inscripciones, lo que ha supuesto un importe de cerca de 600.000 euros”, explicó.

Datos sin precedentes los obtenidos tanto en este sorteo como en el resto de iniciativas llevadas a cabo para dinamizar las compras durante las fiestas en las tiendas de la ciudad: “Entre la campaña de la moto, los cheque regalo, los buy-bonos, el rasca de la Cámara de Comercio y todas las campañas realizadas, se ha superado el millón de euros”, subrayó el presidente del Centro Comercial Abierto, reiterando la importancia de seguir por esta senda de apoyo al comercio local.

Por su parte, la ganadora de la Yamaha NMax 125, Dunia Abdelkrim Rivas, se mostró muy agradecida con el premio, que consiguió con una sola participación registrada de la que, además, señaló, que “ni se acordaba” cuando la llamaron para anunciarle que había ganado la moto.

Torres aprovechó el acto para anunciar que tiene previsto digitalizar los procesos de los concursos este 2024. Y es que, hasta ahora, para participar había que registrarse en la plataforma, lo que conllevaba tiempo y dedicación. La idea, es simplificar el sorteo y que el cliente al comprar se pueda registrar directamente con su móvil con un acceso tipo QR.

“Lo que vamos a permitir con esta digitalización, que ya hemos contratado y que esperamos poner en marcha en la campaña de verano, es que todas las compras se registren; por lo que las cifras serán mayores”, comentó.

Finalmente, Cecchi destacó en su intervención el apoyo del Gobierno al comercio local, con nuevas medidas que, insistió, “pronto se pondrán en marcha”, como los bonos turísticos para no residentes ideados para aumentar las cifras de compras.

Cheques regalo

En el sorteo, celebrado recientemente en la sede de la Confederación de Empresarios de Ceuta, también se adjudicaron diez cheques por valor de 200 euros cada uno.

Concretamente, fueron otorgados a Jorge Luis Jiménez Ortigosa, por su compra en ATLEET; Enrique Alcaraz Villar, por su adquisición en SuperSport; María Esperanza Cordente Sánchez, por su desembolso en Calzedonia; María Rocío Muñoz Sánchez, por su inversión en La Meca; Ángelo Ramos Martínez e Inmaculada Pérez González, ambos por sus compras en Dewe; Francisco Javier Pérez Álvarez, por el ticket recibido en Tax Free Ceuta; Andrés Martín Romero, por comprar en Charol Zapatos, y Luis Valriberas Acevedo, por adquirir productos en el establecimiento ceutí de SuperSport.

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