Noticias

Celebrado con éxito el Torneo Futsal de Navidad 2023

Organizado por el Mixto y el Polígono Virgen de África acabó con la victoria del CD Puerto alevín

El Torneo Futsal de Navidad se celebró en Ceuta desde el pasado 19 al 23 de diciembre con la participación de cinco equipos infantiles y uno alevín.

Este torneo se ha organizado para que sigan disfrutando del fútbol los niños en el parón de la competición local por las fiestas navideñas. El evento no hubiese sido posible organizarlo sin la colaboración de la asociación de vecinos del Mixto y la asociación de vecinos del Polígono Virgen de África. También contó con el apoyo de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta que fue la que se encargó de los trofeos para los campeones.

Destacar también aunque no menos importante la colaboración de un árbitro muy conocido por toda nuestra ciudad el señor Kassen Mohamed.

El torneo tuvo dos fases. Una primera con dos grupos de tres equipos cada uno y una segunda fase donde se jugaban el tercer y cuarto puesto y la final.

Los equipos clasificados para jugar el partido por el tercer y cuarto puesto fueron el Ramón y Cajal contra el Deportivo Ceutí que ganaron los primeros por un marcador de 2-1.

La final fue otro gran partidazo que disputaron el Angulo y el CD Puerto de alevines con victoria portuaria por un marcador de 4-2.

La realidad es que en este torneo hubo otros verdaderos ganadores que fueron el futbol, la convivencia, la amistad y el compañerismo. Muchos padres y vecinos de esta ciudad que les gusta este deporte se acercaron a disfrutar de estos campeones. Tuvieron la visita de Yoel Alonso, un jugador muy conocido en esta ciudad por la gran calidad que tiene y que juega en la categoría de División de Honor Juvenil en el CD Puerto. Yoel tuvo el detalle de hacerse fotos con los más pequeños y con algunos padres. Desde la organización esperan que en el 2024 puedan repetir esta fiesta del fútbol en fiestas navideñas

Entradas recientes

Los momentazos de Florentino Pérez en la rueda de prensa: "¡Pero si se pegan todos los días!"

La rueda de prensa ofrecida por Florentino Pérez para anunciar elecciones en el Real Madrid…

13/05/2026

El Ropero Costurero de los Rosales ya es una realidad

La barriada de Los Rosales está de inauguración, después de meses persiguiendo un proyecto soñado,…

13/05/2026

Sindicatos cargan contra Ingesa por la nueva jornada de 35 horas

La negociación para implantar la jornada laboral de 35 horas en el ámbito del Ingesa…

13/05/2026

Expertos tratan la problemática medioambiental y económica del alga invasora

La biblioteca Adolfo Suárez de Ceuta ha acogido en la tarde de este miércoles una…

13/05/2026

Dos victorias en penaltis para arrancar el CESA Sub-12

Las selecciones Sub-12 masculina y femenina de Ceuta han iniciado este miércoles 13 de mayo…

13/05/2026

Baleària activa su mayor despliegue para la Operación Paso del Estrecho

La naviera Baleària ha diseñado un ambicioso plan comercial para la próxima Operación Paso del…

13/05/2026