Los pequeños de Infantil del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Santiago Ramón y Cajal de Ceuta están listos para emprender un nuevo camino hacia Primaria. Eso lo han podido demostrar este miércoles durante un emotivo acto de graduación que ha contado con la presencia de orgullosos padres y madres, además de otros familiares, que no han querido perderse ni un detalle.
Todo ha comenzando con las palabras del director del colegio y de la jefa de estudios, que han querido dar la bienvenida a todos los asistentes a la jornada. Así también lo han hecho los profes que han estado apoyando a los alumnos durante todo este camino.
Pero han sido los propios niños los que han presentado lo que vendría a continuación.
Los pequeños también han querido darles un regalo a todos los presentes. Lo han hecho a través de divertidos bailes que han dejado unas cuantas sonrisas, además de los aplausos una vez finalizada cada presentación. Nadie ha quedado indiferente ante el talento de los estudiantes.
Asimismo, se ha reservado un momento para hablar sobre quien dio nombre a la institución educativa. Los pequeños protagonistas de la jornada de este miércoles, los alumnos de Infantil A y de Infantil B, han ofrecido a la audiencia algunos datos curiosos sobre el médico y científico Santiago Ramón y Cajal, para demostrar que el aprendizaje no acaba nunca.
Para finalizar, ha llegado ese momento tan esperado. Ha comenzado la imposición de bandas, que ha estado acompañado por una canción de cierre.
Tras un vídeo con los mejores momentos vividos por estos alumnos y sus profes, ha llegado el instante para la despedida, pero no sin antes la foto del recuerdo. Los pequeños de Infantil del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Santiago Ramón y Cajal han posado muy sonrientes para que los presentes pudieran captar con fotografías y vídeos este momento tan importante para ellos.