El CD Polillas, de Ceuta, volvió este pasado fin de semana a cosechar una derrota ante el Calavera.
El equipo caballa jugó un buen encuentro y tuvo la sensación de poder empatar e incluso ganar. Sin embargo, un penalti a falta de seis minutos decantó el partido del lado local.
La derrota dejó una mala sensación en el seno del Polillas, sobre todo, porque pudo conseguir algo más. Este martes, festivo en el país, el equipo de Raúl Alcázar tendrá una nueva oportunidad cuando reciba al Málaga. El encuentro se disputará a las 12:00 horas en el ‘José Benoliel’.
El equipo caballa se encuentra en posición de descenso después de 14 jornadas, con 11 puntos. La salvación la marca el San Félix, con 15 puntos, por lo que los caballas están a 4 puntos de salirse de los puestos rojos de la tabla.
Una diferencia alcanzable pero que pasa por ganar como local y no dejar ir ningún punto. Es una situación complicada, aunque el técnico del Polillas confía en sacar la situación y que el equipo se salve.
Se enfrentan a un conjunto muy complicado
En frente tendrá a un conjunto muy complicado, el Málaga CF. El equipo andaluz se encuentra cómodamente en la sexta posición, con 26 puntos, y solo supero por el Cádiz, el Séneca, Sevilla, Betis y el líder, el Almería.
En un equipo con jugadores con mucho nivel técnico y que intentarán darlo todo y llevarse los tres puntos hacia tierras andaluzas. Cabe destacar que el equipo andaluz, en las 14 jornadas jugadas, lleva: 8 victorias, 2 empates y 6 derrotes. Asimismo ha anotado 21 goles a favor y ha recibido 12.
En la última jornada, el Málaga CF cosechó una dolorosa derrota ante el Betis 0-1. Un resultado un poco injusto por lo visto en el terreno del juego, ya que el equipo malagueño mereció más pero los verdiblancos tiraron de eficacia.
Un nuevo duelo en el ‘José Benoliel’ para el Polillas y con la mente puesta en la salvación.