El CD Camoens de Ceuta seguirá vivo en la Copa de la Reina. El equipo colegial fue superior de principio a fin y consiguió doblegar al CD Guadalcacín por un contundente 4-0. El doblete de Claudia Navas y Maura fue una losa para las gaditanas.
El conjunto caballa comenzó el encuentro con algunos desajustes, lógicos del primer encuentro oficial, pero poco a poco fue llevando las riendas y siendo claro dominador.
El Guadalcacín se veía cada vez más sometido, y las ocasiones del equipo colegial no paraban de llegar. En varias ocasiones pudo llegar el gol, pero no llegaría hasta que aparecía en la pista la goleadora Claudia Navas.
Y es que el regreso para la jugadora malagueña no ha podido ser mejor. Al poco salir tuvo un remate al larguero, y minutos después un gran pase de Myrilen dejaba a placer a Navas que no perdonaría. El segundo gol no tardaría en llegar, y de nuevo sería Claudia Navas tras la salida de un córner, donde la jugadora ceutí sacó un latigazo a la portería gaditana.
Con el resultado de 2-0, no podía ir mejor la cosa para el equipo colegial, pero más de cara se iba a poner cuando a falta de 2 minutos el Guadalcacín recibía una roja directa. Natalia, jugadora visitante, cortó una jugada cuando era la última jugadora por lo que la expulsión era clarísima. Esa falta la lanzaría Maura, consiguiendo hacer el tercero para las locales.
3-0, fue el resultado con el que se marcharon ambos equipos al tiempo de descanso. Tras volver la tónica fue la misma que la de la primera mitad, y el equipo de Rachid seguía siendo muy superior.
Un resultado que daba tranquilidad a las ceutíes y desplegaban un buen juego. A falta de 5 para el final, en el minuto 35, Maura conseguía sellar su doblete tras la salida de un córner.
Con este resultado se llegaría al fin del partido, y el CD Camoens seguirá con el sueño de la Copa de la Reina.
Los niños de Ceuta, desde bebés de meses hasta jóvenes de dieciocho años, contarán con…
CCOO lleva años hablando de las filtraciones de la cubierta del Palacio de Justicia. Tantos…
Recogieron sus cosas poco a poco para marcharse de su puesto habitual. No lo hicieron…
Está compuesta por un grupo de diez mujeres que ponen todo su arte al tejer…
Resulta lamentable que a estas alturas nadie en el PP haya alzado la voz contra…