No fue el mejor encuentro del CD Camoens desde que empezó la Liga en la Segunda División Femenina. El equipo de Ceuta no estuvo nada fino, y eso que empezó bien, pero terminó cayendo goleado por 6-1 ante el Alcantarilla.
El equipo de Rachid salió con el quinteto inicial de Andrea, Myrielen, Rapha, Maura y Susi.
El encuentro arrancó mejor para el equipo naranja. Las primeras ocasiones no paraban de llegar hasta que en el minuto 7 marcaría Susi. A partir de ahí, el equipo de Rachid se apagó y las locales comenzaron a coger el ritmo del partido.
Los últimos minutos de la primera mitad para el CD Camoens fueron de ‘película de terror’. En apenas 3 minutos, el Alcantarilla consiguió meter tres goles e irse al descanso por un 3-1. Unos últimos compases para olvidar y que se le hizo cuesta arriba al conjunto caballa.
La segunda parte fueron por los mismos derroteros
La segunda parte fueron por los mismos derroteros. Primero en el minuto 2 y después en el 6, las locales consiguieron ampliar la distancia y ponerse hasta 5-1.
El equipo de Rachid no conseguía sobreponerse y tampoco los cambios resultaron. Cuando se tiene el día malo, es imposible sobreponerse y eso es lo que justamente le ha ocurrido a los ceutíes.
La pesadilla fue a más, ya que en los minutos finales las locales consiguieron marcar otro tanto más y poner el definitivo 6-1 en el marcador.
La Comgeceu debe reaccionar
Por otra parte, la Comgeceu vuelve a jugar como local este domingo, a las 13:00 horas, en el ‘Guillermo Molina’, frente al Deportivo Córdoba.Un necesitado equipo caballa recibe a un cuatro cordobés que en nada se parece a otras temporadas en la que fue uno de los gallitos del Grupo III de la Segunda División.
Pero aunque las cordobesas no han empezado bien y han generado dudas, el equipo ceutí tampoco va a tenerlo facil para lograr los tres puntos del partido, que serían los primeros de la temporada tras recibir tres goleadas en un mal inicio de temporada de las caballas.