El CD Camoens de Ceuta ha cosechado un empate en un vibrante duelo ante el Torreblanca. El equipo de Rachid lo intentó en múltiples ocasiones, y el resultado definitivo fue de 2-2.
El equipo caballa saltó al terreno del juego con Andrea, Myri, Rapha, Susi y Mariajo.
El CD Camoens saltó al parqué para medirse al Torreblanca de Melilla con la firme convicción de querer sacar los tres puntos y olvidarse de la derrotada cosechada en la pasada jornada.
El equipo de Rachid intentó llevar el control del juego y tuvo algunas ocasiones para adelantarse. De la misma forma las melillenses también contaron con ocasiones pero se encontraron con una Andrea muy inspirada bajo los palos.
Los minutos del encuentro iban avanzando y el marcador no se movía. Corría el minuto 11, cuando apareció la urugaya Maura. De nuevo, más lista que nadie, consiguió poner a su equipo por delante en el electrónico.
Un resultado que, por desgracia, poco duraría ya que tan solo dos minutos después las melillenses pondrían las tablas. Julia se sacó un trallazo que nada pudo hacer la meta ceutí y puso las tablas en el ‘Lázaro Fernández’.
Una fase de mucha intensidad e igualdad
El partido entró en una fase de mucha intensidad e igualdad. Debido a esa garra que desprendían los colegiados expulsaron a dos jugadoras de ambos equipos. Natalia, por Melilla, y Mariajo, del Camoens, se fueron a los vestuarios antes de tiempo.
En ese descontrol y debido a las múltiples faltan que le pitaron a las ceutíes, las melillenses se iban adelantar tras el rechace de un doble penalti. Julia, falló, pero el rechace lo volvieron a coger y Julia acabó batiendo y poniendo el 2-1.
Con ese resultado, se llegó al tiempo de descanso a favor de las locales.
El CD Camoens saltó en la segunda parte con la intención clara que no se quería ir de vacío de su visita a tierras melillenses. El equipo de Rachid gozó de grandes oportunidades pero el balón no quería entrar.
Tuvo que ser ya en el minuto 27, cuando apareció Tammy para poner las tablas en el marcador. Con ese resultado se llegaría al final, no sin antes reseñar que la jugadora Maura tuvo que salir del terreno de juego lesionada.