El CD UCIDCE de Ceuta se desplazaba hasta tierras gaditanas para enfrentarse al Xerez DFC con la intención de sacar algo positivo, pero acabaron perdiendo por 3-0 posponiendo la primera victoria en liga de los caballas.
Un encuentro que comenzó igualado por las dos partes pero donde el Xerez golpeó primero en el minuto 15 de partido con el gol de Javier Martín. Después de eso, los de Anaas intentaban meterse en el partido pero la superioridad de los jerezanos se impuso en todo momento.
Al filo del descanso, llegó el 2-0 para el Xerez DFC con la firma de Alejandro. Fue marcar el futbolista andaluz y automáticamente, el encargado de arbitrar el encuentro, David Cervantes pitó el descanso.
Tras la reanudación, los caballas mejoraron y tuvieron sus ocasiones para maquillar el resultado pero de nuevo, una contra lanzada por el Xerez DFC puso el tercero y definitivo en la contienda con el tanto de Rafael García.
Una derrota que deja colistas a la CD UCIDCE pero ahora viene dos partidos consecutivos en casa, que son los que van a marcar la temporada.
La semana que viene, los de Anaas recibirán al Séneca, rival complicado ya que ocupa la tercera plaza del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Pero en el ‘José Benoliel’ los ceutíes siempre compiten y lo dejan todo, prueba de ello el partido contra el Sevilla, líder de la clasificación y en el que le pusieron en aprietos por momentos.
Dentro de dos semanas, el CD UCIDCE volverá a jugar en casa, esta vez contra el Fundación Lucena, equipo que está coqueteando con los puestos de descenso, por lo que a priori, en este partido las fuerzas pueden estar igualadas.
Los de Anaas continuarán demostrando lo que mejor saben hacer aunque las cosas se pongan complicadas, que es competir y darlo todo hasta el último momento.
Yas