El CD UCIDCE de Ceuta perdió en su visita a Lepe por la mínima, aun así el equipo de Anaas dio la cara ante los onubenses en la derrota por 1-0 y jugó uno de los mejores partidos en estas tres jornadas de competición.
El partido correspondiente a la jornada 3 de Liga Nacional Juvenil del grupo 14 se saldó con la derrota de los caballas pero dando muestra de una mejoría con respecto a los partidos anteriores y demostrando que van a seguir luchando en esta dura categoría.
El tanto de los locales fue mediada la primera parte donde el delantero aprovechó su ocasión para poner el 1-0 en el partido.
Por su parte, el cuadro caballa fue muy superior al San Roque de Lepe, llevando el control de juego y teniendo las ocasiones más claras en el cómputo general del partido pero la fortuna no estuvo de cara a los caballas y no pudieron convertir las ocasiones en gol.
En los últimos minutos, el equipo dirigido por Anaas tuvo la más clara pero el portero evitó el empate del encuentro. Los
El CD UCIDCE lleva un partido empatado y dos perdidos en este inicio de liga pero todavía queda mucha competición para que el conjunto dirigido por Anaas de la vuelta y consiga ganar partidos.
Aunque el partido haya quedado como una derrota, las sensaciones han sido positivas con respecto a los dos primeros partidos ya que los caballas superaron en intensidad y en ocasiones al San Roque de Lepe.
El próximo compromiso del CD UCIDCE será el domingo 29 de septiembre contra un rival de envergadura como es el Sevilla B, uno de los mejores equipos de este grupo 14 y actual líder del grupo 14.
Desde el CD UCIDCE han querido resaltar el buen trato y el gran ambiente que han recibido en esta localidad de Huelva.