El CD Puerto se ha impuesto por 4-2 al CD El Ejido en el encuentro de la 25ª jornada dentro del grupo 8º de la División de Honor de Juveniles disputado en el pabellón de ‘La Libertad’.
El partido comenzó bien para los portuarios que en el primer minuto marcaron el 1-0 por mediación de Tafito que anotaba por bajo tras un robo de balón en presión de Carlos Quero.
Tras el gol el Puerto dispuso de ocasiones para aumentar el marcador. En el minuto 5 Pogba fallaba un mano a mano contra el portero y un minuto después fue Mohamed el que estrellaba una volea al palo tras un corner.
Pero el cuadro almeriense empató en el minuto 11 con el tanto de su capitán Oussama tras cortar un pase y plantarse solo ante Javi Casanova.
El tanto visitante no cortó el buen partido de los locales y en el 12 Diah estrellaba un disparo en el palo y seguido fue Lirio el que también se encontraba con la escuadra tras un saque de esquina ensayado.
El Ejido reaccionó y en el minuto 14, Osussama también disparaba desde fuera del área y el balón se marchaba a la escuadra. Con empate 1-1 se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, en el minuto 33, los almerienses se adelantaron en el marcador con otro tanto de Oussama culminando una contra bien llevada tras un robo en campo propio.
Pero el conjunto de Rafael Peñalver no estaba dispuesto a perder el partido y se fue arriba encontrando el premio con el 2-2 en el minuto 34 marcado por Mohamed de lanzamiento de fuera del área.
Dos minutos después, el Puerto se adelantó en el marcador con un tanto de Lirio culminando un claro tres contra dos.
El CD El Ejido jugó con portero-jugador para buscar el empate y en el minuto 38, Migue cortaba un pase y marcaba de campo propio el definitivo 4-2.
El Deportivo pierde 8-7 ante el Real Betis de forma injusta
El Deportivo Ceutí perdió por 8-7 en La Rinconada frente al Real Betis Futsal en un partido con dos partes claramente diferentes y que finalmente se decidió con dos errores arbitrales.
El primer tiempo fue para los locales que marcaron cinco goles en las cinco ocasiones que tuvieron mientras que los unionistas marcaron dos tantos par llegar al descanso con 5-2.
Tras la reanudación el partido cambió y los de ‘Taconi’ llegaron a ponerse 6-6 primero con goles de Khalifa, Kevin Abad y José Mari pero los locales hicieron el 7-6 aunque Kevin de nuevo empataba marcando el 7-7.
Los árbitros no señalaron una clara cesión al portero y pitaron una falta inexistente que supuso el 8-7 de doble penalti y por la que fue expulsado el técnico unionista ‘Taconi’ por decirle que no había sido falta.