El Club Deportivo Puerto ya ha comenzado su pretemporada para afrontar un nuevo ejercicio liguero dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil.
El presidente de la entidad portuaria de Ceuta Francisco Galán ‘Paquirri’ ha dado a conocer y ha presentado al cuerpo técnico para la presente temporada 2021/2022 que estará dirigido por José Salinas como primer entrenador y Felipe Morante como segundo, dos personas muy conocedoras del fútbol-sala tanto en su etapa de jugadores como en la de entrenadores.
José Salinas habló sobre su fichaje como entrenador del CD Puerto On365: “Estoy muy contento porque aunque ya llevo cinco años en el club, me muestro satisfecho de poder continuar en el Puerto y dirigido al equipo de una categoría superior como es la División de Honor”.
El nuevo técnico portuario comentó como se siente tras su fichaje: “Me encuentro también muy ilusionado porque sé todo lo que conlleva la categoría. Como experiencia aunque directamente no he llevado nunca el equipo, si es verdad que indirectamente siempre he estado relacionado con la categoría, he estado en muchos entrenamientos y además la pasada temporada estuve dos meses como director deportivo, por lo tengo algo de experiencia con la categoría”.
Salinas comentó las expectativas que tiene el Puerto para la temporada: “Las expectativas son muy positivas aunque tenemos tres bajas importantes pero en un principio el objetivo es mantener la categoría y después todo lo que venga será positivo. Este año que vuelve la normalidad habrá segundo mucha competencia”.
Salinas ve al grupo con ganas tras los primeros entrenamientos: “Llevamos quince días entrenando y veo a los chavales con muchísima actitud, con intensidad e ilusionados tanto los juveniles como los cadetes que hemos incorporado a la plantilla”.
Por su parte, Felipe Morante comentó sobre su fichaje que “para mí es una alegría estar en un club como el Puerto con tanta historia. Es un privilegio estar en un club como este”.
Morante tiene mucha ilusión con la temporada: “Si que estoy ilusionado por el reto que supone estar en esta categoría. Es mi primera experiencia en División Honor Juvenil, pero por suerte para mi creo que es una categoría a la que me puedo adaptar perfectamente. Llevo varios años en selecciones o en equipos de Tercera”.
Sobre las expectativas lo tiene muy claro: “Las expectativas que nos han marcado desde el club es la de trabajar al cien por cien, intentaremos cumplir objetivos e ir mirando hacia arriba. Esperamos que al final de temporada sea los máximo objetivos cumplidos”.
Felipe Morante dijo sobre la plantilla que “estamos contentos porque a pesar de que aun nos faltan varios jugadores por vacaciones, hemos incorporado varios cadetes y el trabajo esta siendo bastante bueno y los jugadores están aplicados en los entrenos”.