El CD Puerto perdió ante el CD Géminis por 0-5 en el encuentro de la 16ª jornada disputado en el ‘Guillermo Molina’.
Pero el marcador no señaló lo ocurrido sobre la pista ya que ambos conjuntos tuvieron muchas ocasiones aunque los gaditanos estuvieron más acertados cara a puerta, sobre todo Joselito que hizo cuatro de los cinco tantos de su equipo.
El encuentro comenzaba con un jarro de agua fría para los de Rafa Peñalver ya que a los 51 segundos, Joselito hacía el 0-1 de un disparo cruzado desde el lateral del área que entró por la escuadra.
En el minuto 2 apareció el portero del Géminis, Javi para sacar con una buena mano a un remate de Diah y en el 7 de nuevo el portero del Géminis apareció por partida doble, primero a disparo de Alejandro Lirio y del rechace despejó también a corner un remate claro de Sergio.
Pogba tuvo el empate en el minuto 8 con un remate solo a bocajarro dentro del área pero otra vez Javi evitó el tanto despejando el balón entre la cara y el hombro.
En el minuto 16 Dani evitó el segundo a tiro de Pedro y un minuto después otra vez el portero del Puerto evitó el tanto gaditano al despejar en el segundo palo un remate de Pedro tras una contra de Joselito.
Antes del descanso tuvo su mejor ocasión el Puerto con una falta directa lanzada por Antonio Heredia que pegó en el larguero y botó en la línea sin que llegase a entrar.
Tras la reanudación, el partido se convirtió en un correcalles con ocasiones claras para ambos equipos. La primera la tuvo Sergio en el minuto 24 cuando Sergio se plantó solo ante Juanmi pero no pudo marcar y en el 28, el CD Géminis hizo el 0-2 con un tanto de Joselito que culminó una jugada colectiva tras un robo de balón.
En el minuto 30, otra vez la tuvo Sergio pero tampoco estuvo acertado y en el minuto 33 otra vez Joselito, la pesadilla portuaria, hizo el 0-3 culminando una contra tras un error defensivo.
Sin tiempo de reacción, en el minuto 34, el Géminis hizo el 0-4 otra vez por mediación de Sergio y entonces fue cuando el técnico decidió jugar con portero-jugador.
En el minuto 35 el Puerto pudo marcar su tanto con una ocasión clara de Alejandro Lirio que disparó y Sergio la tocó cuando entraba para echarla fuera para desesperación del jugador.
El 0-5 llegó en el minuto 37 marcado por Pablo sin portero tras un robo de balón y en el tramo final el conjunto gaditano pudo hacer el sexto con un lanzamiento de doble-penalti que se fue alto por poco.