El CD Polillas sucumbió ante el Marbella en un partido en el que no estuvo cómodo en ningún momento. Aunque parecía que los de Ceuta querían dar otra imagen en la segunda parte, ya que al descanso se fueron solo 0-1.
Y es que el encuentro no comenzó nada bien, ya que a los 15 segundos del pitido inicial, una pérdida por parte de los Quintana ocasionó la primera jugada clara para los rivales. Pero el Marbella erró en esta primera jugada.
Con el correr de los minutos, el Marbella se encontraba cada vez más cómodo sobre el césped del ‘José Benoliel’. Si bien es cierto que los ceutíes intentaban llegar a portería rival pero sin excesivo peligro, ya que el Marbella tenía las ideas más claras y jugaba más organizado con buenas transiciones y con jugadas verticales.
El fútbol si perdonas, la pagas. En una jugada por la banda izquierda del Polillas, no materializó una ocasión manifiesta de gol y en la jugada siguiente en una contra del Marbella, los andaluces pusieron el 0-1 en el luminoso gracias al gol del 9 marbellí.
El conjunto de Alejandro Quintana quería dominar el partido pero perdía fácilmente el control del balón y muchas imprecisiones en las botas de los futbolistas del CD Polillas. Tuvo el empate en una jugada clamorosa en que el portero del Marbella saco el balón bajo la línea de la portería evitando el gol de Darío.
Ya en la segunda parte, hubo en vendaval marbellí y sentenció el encuentro imponiendo su juego y demostrando ser más superiores que los ceutíes. Quedan cinco jornadas para que acabe el campeonato, pero el calendario no es optimista para los ceutíes ya que todo pasaba por ganar al Marbella para acercarse a la salvación.
El Rusadir será el siguiente rival del CD Polillas, pero después juegan contra el Málaga, el Granada y el Calavera, todos rivales por encima y que se está jugando los Play Offs. Los de Alejandro Quintana cerrarán con el Recreativo de Huelva el 7 de mayo. Queda un mes para que el Polillas eche el resto y deje todo para conseguir la permanencia.
Partido tenso entre ambos conjuntos, sobre todo para el Polillas por lo que se juega que es nada más ni nada menos seguir en esta categoría.