El presidente del CD Polillas, Jesús Quintero, ha hecho público un escrito en donde asegura que uno de los monitores del Carmelitas Atlético de categoría alevín presentó una “denuncia falsa” por supuesta agresión a uno de sus jugadores tras una tangana que se produjo entre ambos equipos a la finalización del encuentro disputado el pasado domingo 26 de febrero en la pista de ‘La Libertad’.
Un partido que ya empezó mal, ya que el padre de un jugador del Carmelitas Atlético, expulsado por agresión, invadió el campo para dirigirse al banquillo del Polillas “en actitud amenazante”, tal como relata el presidente del Polillas, hasta que fue invitado a volver a la grada.
Una vez finalizado el duelo, jugadores del Carmelitas Atlético esperan a los del Polillas camino de vestuarios, siempre según la versión de Quintero, y al comenzar una pelea uno de los monitores de su club acude a separarlos.
Ahí no acabó el asunto. Camino de la salida del pabellón, el individuo que saltó al campo volvió a la carga insultando indiscriminadamente a niños y adultos, que optaron sabiamente por ignorarlo.
Y es cuando entra en escena el entrenador del Carmelitas Atlético, y 40 minutos después de acabado el partido acude a los miembros de Cruz Roja para intentar que le hagan un parte médico a uno de sus jugadores. No lo consigue y acude al Hospital, donde el resultado es el mismo al no encontrar al futbolista lesión alguna.
Finalmente acude a la Comisaría de Policía a presentar una denuncia por supuesta agresión de un monitor del Polillas a dicho jugador.
Ridículo en el juzgado
El pasado 28 de febrero el monitor denunciado del CD Polillas acudió al juzgado. Sin embargo, tras entablar conversación su abogado con la parte denunciante, el monitor del Carmelitas Atlético reconoce que no hubo agresión alguna al menor, lo que considera el presidente del Polillas “una falta muy grave con el consiguiente perjuicio moral a la persona y daño al club”.
Según testigos presenciales consultados por este medio, el espectáculo ofrecido por dicho monitor del Carmelitas en el juzgado fue “lamentable”. A pesar de que al jugador no le reconocieron lesión alguna en el hospital, se presentó, o lo presentaron, en el juzgado con un collarín.
Además, el Polillas “no entiende” cómo el colegiado del encuentro no reflejó nada en el acta, sobre todo en lo referente a la invasión de campo con los posteriores insultos y amenazas.
Concluye el escrito el club condenando “enérgicamente” todo acto violento y ajeno a la celebración de un partido de fútbol.
Un vecino de Ceuta ha ingresado en prisión provisional por un delito contra la salud…
La autoridad judicial ordenó este viernes el ingreso en prisión de un ceutí que fue…
No puede acceder a las plazas reservadas de discapacidad en las oposiciones. No sabe si…
Yllana y Thöthem traen al Teatro Auditorio del Revellín una propuesta musical muy diferente. Se…
Mira que me gusta Diego Torres y a quién no su famosa ‘Color esperanza’. Nuestro…
El 14 de noviembre de 2024 se procedió a la bendición e inauguración de la…