• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CD Mirandés afronta un duelo de necesidad ante el Ceuta

Los jabatos necesitan conseguir los tres puntos para salir de la zona de descenso. Preocupa el estado físico de Carlos Fernández, su máxima referencia ofensiva

Por José L. Echarri
27/02/2026 - 08:34
Murube-AD-Ceuta-Mirandés-Murube
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Deportivo Mirandés recibirá a la Agrupación Deportiva Ceuta en el Estadio Municipal de Anduva en un enfrentamiento que será de una alta necesidad para los jabatos, que pretenden salir de la zona de descenso.

Los de Miranda del Ebro están empatados a puntos con el Real Zaragoza, el colista de LaLiga Hypermotion, por ello, deben empezar a sumar puntos en su casillero para acabar firmando la salvación cuando acaben la campaña.

Victoria de mérito ante el Huesca

Foto: Laura Ayerbe

En la pasada jornada, los de Antxon Muneta ganaron en el duelo directo contra el Huesca por 1-2.

‘El Alcoraz’ se vestía de blaugrana para apoyar a los oscenses, que luchan para salir de la zona de descenso, al igual que los jabatos. Sin embargo, los de Miranda del Ebro acabaron imponiendo su efectividad en el marcador.

Javi Hernández inauguró el electrónico para los visitantes y el defensa Nikola Maraš doblegó a los locales en la segunda mitad.

Los de Jon Pérez Bolo no dieron el partido por perdido, creando más ocasiones de gol, no obstante, el golpe de suerte no llegaría hasta el minuto 79 con el tanto de Enol Rodríguez.

Carlos Fernández, entre algodones

Foto: CD Mirandés

El conjunto jabato está pendiente de la evolución de su mejor activo: Carlos Fernández, máximo goleador del equipo con 10 dianas.

El delantero se vio obligado a salir del terreno de juego en el minuto 36 del pasado partido contra el Huesca.

Tras el encuentro, el club no ha querido dar un comunicado claro sobre las molestias del futbolista.

Los servicios médicos están trabajando para que el ariete pueda estar disponible en el compromiso contra el Ceuta, aunque nada está confirmado.

El partido de ida: triunfo cómodo del Ceuta en el ‘Murube’

Los de José Juan Romero vencieron con claridad a los de Miranda del Ebro, imponiéndose en el estadio Alfonso Murube con un 2-0.

Los blanquinegros se adelantaron en el marcador en los primeros minutos, con un disparo raso y ajustado al palo de JJ Matos, tras una gran carrera en la que emuló a Speedy González.

Antes de que acabase la segunda mitad, Konrad lució su velocidad de correcaminos para plantarse solo ante el portero, al que acabó driblando para anotar a portería vacía.

En dicha cita, el Mirandés apenas creó peligro, mientras que el Ceuta protagonizó un monólogo futbolístico que cerró con los tres puntos ante su afición.

Javi Hernández, el hombre del momento

Foto: CD Mirandés

Muneta ya tiene un jugador al que agarrarse cuando las situaciones no invitan al optimismo: Javi Hernández, un futbolista que dinamiza partidos y que es decisivo en la zona de tres cuartos de campo.

El canterano del Espanyol suma cuatro goles y una asistencia en siete encuentros disputados en LaLiga Hypermotion y desde su llegada, el conjunto jabato ha demostrado una mejor personalidad y desparpajo sobre el verde.

Sin ninguna duda, el joven de 22 años será uno de los faros, que intenten guiar a los de Miranda del Ebro a la salvación en esta temporada.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

clasificacion-jornada-36-liga-hypermotion

Clasificación Jornada 36: el Racing sigue líder, y el Ceuta celebra los 50 puntos

hace 9 horas
mesa-redonda-dar-voz-desigualdad-deporte-lorena-miranda-olga-chaves-susana-roman-yolanda-bel-2

Una mesa redonda para dar voz a la desigualdad en el deporte

hace 12 horas
debate-desigualdades-deporte-uned-yolanda-bel-1

A debate las desigualdades en el deporte en la UNED

hace 13 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Escándalo en el torneo de pádel celebrado en Rabat: el equipo de Ceuta denuncia irregularidades

hace 14 horas
ciclistas-caballas-destacan-competiciones-nacionales

Los ciclistas caballas destacan en competiciones nacionales

hace 17 horas
club-tiger-muay-thai-sube-podio-campeonato-espana-medallas-1

El Club Tiger Muay Thai se sube al podio del Campeonato de España con varias medallas

hace 18 horas

Comments 1

  1. Antonio comentó:
    hace 2 meses

    Veremos si con el rollo del Ramadán el Ceuta no ayuna este domingo y deja de comerse los 3 puntos sabrosos ante un equipo colista e inferior.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023