El CD Camoens vuelve a competir como local este próximo fin de semana. El conjunto de Quintana intentará conseguir los primeros puntos del campeonato para intentar salir de los puestos de abajo.
El rival a batir será la UD La Cruz Villanovense. El conjunto extremeño tiene en su haber seis puntos, es decir cosecha dos victorias y una derrota.
En la jornada anterior, la UD La Cruz consiguió doblegar al SC Garrovilla por 3-1. Por lo que será un rival muy complicado pero que el conjunto de Jose Quintana intentará aprovecharse del factor cancha de esta jornada.
Por otra parte, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se reunió este lunes con los clubes de Primera y Segunda División Femenina de Fútbol Sala. En este encuentro, que se ha celebrado en la Sala Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el presidente Rubiales explicó a todos los equipos de ambas categorías las ayudas económicas que recibirán durante la presente campaña.
Además, el máximo responsable de la RFEF anunció que hay contactos con patrocinadores y que en un futuro inmediato se cerrará un contrato con uno de ellos.
Luis Rubiales también se ha comprometido a que todas las semanas en las que haya jornada liguera, se emitan dos partidos en directo: uno de Primera División Femenina y otro de Segunda.
El presidente del CD Camoens, Jesús Ortiz, no pudo estar en la reunión por motivos laborales.