El CD Camoens saltaba a la pista con la relajación de saber que el objetivo de la salvación ya estaba conseguido. Las jugadoras de Rachid Ahmed seguirán, una temporada más, luchando en la Segunda División femenina de fútbol-sala, un auténtico privilegio para nuestro deporte. El CD Camoens no pudo pasar del empate ante el Martos FS, a pesar de que el equipo naranja tuviera las mejores ocasiones. Incluso el equipo andaluz se fue al descanso 0-2, pero las ceutíes reaccionaron y fueron efectivas en la segunda mitad.
El encuentro comenzó con los dos equipos tanteándose y las primeras ocasiones llegaron por ambos bandos. El CD Camoens intentaba llevar el peso del partido y las primeras ocasiones llegaron de su bando. Eso sí, la efectiva no estuvo de su parte y tampoco la suerte. Ya que un disparo en los primeros minutos se estrellaría en el palo, evitando así que las naranjas se pusieran por delante en el marcador. Maura en el minuto 4 se sacó un gran disparo pero la madera repelió el balón.
Pero en el mundo del fútbol-sala si perdonas en demasía, lo terminas pagando y eso fue lo que le ocurrió al Camoens en la primera mitad. Un córner a favor de las ceutíes se iba a convertir en la postre en el 0-1. Un error garrafal en el saque les sirvió a las andaluzas para montar la contra y la jugadora visitante Laurilla consiguió batir a Rachel. Un resultado en contra sin merecerlo en el minuto 12, lo que hizo que tuviera que remar a contracorriente. La cosa se iba a pone peor solo 4 minutos después, en el 16, la visitante Montse se sacó un zapatazo de larga distancia y a pesar de la estirada de Rachel no pudo evitar el segundo gol visitante. 0-2 y con la efectividad por bandera.
Antes de que acabara la primera mitad, las naranjas iban a dar otra vez en el palo. En esta ocasión Fátima, que finalmente no pudo recortar distancia en el electrónico. Un marcador injusto por las ocasiones vistas en el partido, pero la efectividad de las andaluzas les sirvieron para irse por delante en el marcador.
La segunda parte comenzaba con un CD Camoens con mucha intensidad. Gracias a su actitud llegaría la primera ocasión. Anaraida, en una buena jugada colectiva se quedó sola contra la meta del Martos, pero la portera andaluza estuvo más acertada y consiguió sacar la pelota a córner. Eso sí, el Camoens insistía una y otra vez, y gracias a esa insistencia recortaría distancia en el marcador. Corría el minuto 28, cuando Fátima por fin pudo alojar el balón dentro de la portería. Después de varias ocasiones, el equipo naranja consiguió materializarla.
Apenas dos minutos después, Yasmina iba a tener una doble ocasión clarísima que hubiera supuesto el empate en el marcador. La capitana del equipo gozó de dos ocasiones en la misma jugada, pero de nuevo la portera andaluza consiguió desbaratar las oportunidades. Sin duda la meta rival, Laura, una de las más significativa del encuentro.
Tanta insistencia iba a dar buenos resultados para las naranjas. Corría el minuto 34, cuando Fátima realizó un pase en largo que se envenenó y se convirtió en un centro chut que la portera rival Laura le sorprendió adelantada y no pudo hacer nada. Un empate justo por las múltiples ocasiones que habían tenido las ceutíes.
El CD Camoens pudo llevarse el encuentro en los instantes finales, pero no se movería el marcador. Un empate injusto por todo lo que ofreció el Camoens.
Esta genial el aporte. Reciba un cordial saludo.