El Club Deportivo Bahía de Ceuta de categoría femenina ya conoce su rival y la fecha para la disputa de la eliminatoria de ascenso a Segunda División Femenina.
El conjunto caballa se enfrentará a la Peña Santillana de Melilla el sábado 19 de junio en horario todavía por determinar y a partido único con prórroga en caso de empate y si continuase la igualada tanda de penaltis.
Las jugadoras y el cuerpo técnico del conjunto caballa se muestran ilusionadas con esta eliminatoria de ascenso. Una de las jugadoras como es Marta Guerrero que comentó sobre la liga que “la he visto bastante bien, competitiva y bien en líneas generales. En el equipo he visto un nivel bastante bueno y he visto mejoras respecto a otros años. Somos un grupo que llevamos bastante tiempo juntas y nos llevamos muy bien. Ahora estamos entrenando para preparar el partido ante la Peña Santilla de Melilla dando todo lo que podemos, y aunque sabemos que es un equipo duro vamos a darlo todo para intentar superarlas. Quiero aprovechar para dar las gracias a los entrenadores y al resto del cuerpo técnico por la temporada”.
Otra jugadora del equipo como es Natalia Moya también quiso hablar sobre el CD Bahía de Ceuta y su temporada que esperan culminar con el ascenso a Segunda División: “Hemos tenido una liga difícil por el tema del Covid pero al final hemos podido afrontar todo, hemos podido entrenar y ha sido una liga competitiva pero al final hemos podido llevarnos el título, por lo que la temporada ha sido buena. A mi parecer el equipo ha estado bien pero creo que todavía podemos dar lo mejor de nosotras más adelante porque tenemos mucho nivel y hay que explotarlo. El partido del play-off ante la Peña Santilla de Melilla tenemos muchas ganas de jugarlo, de competir y de ganar porque si ganamos el partido ascenderemos y se podrá ver que Ceuta tiene buen nivel de fútbol-sala femenino. Quiero dar las gracias a todos los entrenadores que siempre están ahí y hacen posible todo esto”.
Lucía Gómez asegura como sus compañeras que la temporada ha sido buena pero que esperan mejorarla con el ascenso a Segunda División: “La liga la he visto muy bien, muy competitiva y sobre todo nosotras que hemos estado muy bien para acabar ganando. El equipo ha estado a un nivel muy alto y desde el primer partido he visto que íbamos a llegar muy lejos y espero que sigamos así ya que llevamos entrenando desde verano, con mucha actitud y a ver si podemos seguir igual. Entrenamos con mucha actitud y estamos entrenando muy bien por lo que espero que saquemos el partido del ascenso adelante. Quiero darle las gracias al cuerpo técnico y a los entrenadores que han hecho posible que el club siga adelante”.