Hace ya muchos meses que en Ceuta no se disputa una competición de voleibol, ya sea en pista o en la playa, pero a los amantes de este deporte no se les quitan las ganas de seguir peleando por conseguir que el número de licencias en esta modalidad deportiva no decaigan en Ceuta.
Muestra de ello es el interés que el Club Deportivo San Daniel ha mostrado por hacerse con nuevos jugadores para su club.
Lo que se está haciendo desde el San Daniel es una captación de jugadores y entrenadores de esta modalidad. Por el momento, el club está recogiendo información y datos de los jugadores que están interesados en participar en la presente temporada 2020/2021.
Desde el San Daniel animan a los posibles jugadores. “Se pueden apuntar todas las personas que tengan en interés en aprender , divertirse y conocer el voleibol” aseguran desde el San Daniel que ponen como aliciente la competición, “durante la temporada, podrán jugar tanto en pista y playa”.
Para solicitar más información, los interesados se podrán pre-inscribir rellenando un formulario a través por internet (https://docs.google.com/forms/d/1wjLbbZtDqJhi8SHprZdytV4wDXL5E55Vic7xPWVni94/edit?usp=sharing) o contactando con el Club Deportivo San Daniel a través de su correo electrónico (Voleymaniaceuta@gmail.com).
También podrán contactar con los responsables de la sección del voleibol del San Daniel a través de sus redes sociales.
Las categorías en las que se podrán inscribir los interesados van desde prebenjamín y benjamín, con edades comprendidas entre los 6 y los 9 años, hasta juvenil y sénior, tanto en categoría masculina como femenina, a partir de los 16 años o los nacidos el año 2004 y anteriores.
En el formulario de preinscripción se solicitará información sobre en que apartados les gustaría a los interesados recibir formación. Hay tres apartados como el de entrenador, árbitro y como no, jugador, que en definitiva es de lo que se nutre un club deportivo.