El CD Puerto recibe en La Libertad al Mundoseguros

Los portuarios buscarán su tercer triunfo consecutivo a las 13:00 horas

El CD Puerto On365 vuelve a jugar este mediodía en nuestra ciudad donde espera poder mantener la racha positiva de resultados que lleva con dos victorias en los dos partidos disputados en la competición liguera dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil de fútbol-sala.
El conjunto portuario que dirige Luis Mari Fernández recibe a partir de las 13:00 horas en la pista municipal de La Libertad a un clásico de la categoría como es el Mundoseguros Triana FS.
Este interesante encuentro estará dirigido por los colegiados ceutíes Álvaro Fernández y Kamal Mohamed con Rachid Hamadi cono crono y anotador.
El CD Puerto On365 ha ganado los dos partidos disputados, en la primera jornada en la misma pista donde se enfrentará hoy con el cuadro sevillano del Mundoseguros Triana FS, donde derrotó con claridad aunque con algunas dudas en momentos claves del partido al Atlético Gaditano por un marcador de 9-3.
En la segunda jornada disputada el pasado fin de semana, los portuarios se trajeron una importante y merecida victoria en Dos Hermanas donde ganaron por 4-5 al Nazareno FS, otro candidato a pelear por los puestos altos de la clasificación.
El Mundoseguros Triana FS comenzó la temporada ganando a domicilio en tierras extremeñas al Zafra AFS por 0-6 pero el pasado fin de semana cayó derrotado en su debut como local frente al Cádiz Costa de la Luz por un marcador de 2-8, lo que lo situó en la octava posición para el desplazamiento a nuestra ciudad mientras que los locales son terceros con seis puntos en dos partidos disputados en la competición.
El técnico Luis Mari Fernández no es amigo de hacer muchos cambios cuando las cosas marchan bien con lo que podría repetir la convocatoria que estaría formada por el portero José Mari y los jugadores de campo Isam, Pedro Porras, Raúl, Luis Jiménez, Hatim, Diah, Califa, Tafito, Antuan Porras, Ale Casas y Annas.
Para hoy sábado han quedado programados el grueso de la tercera jornada que la abrirán a partir de las 12:30 horas en tierras extremeñas el encuentro que enfrentará al Zafra FS que recibe al debutante Futuro Carmonense que ha ganado los dos encuentros disputados.
A las 17:30 horas en el polideportivo ‘Naútico’ el Atlético Gaditano jugará su segundo partido consecutivo como local recibiendo al Nazareno FS y para las 19:00 horas en el municipal de La Palma del Condado, el Smurfit Kappa recibirá la visita del Sanix Cádiz CFV.
A las 19:30 horas le tocará el turno al partido entre el Círculo Mercantil que recibe al Onuba 2014 Autoparts y para mañana domingo quedará sólamente el partido entre el Cádiz Costa de la Luz que recibe al Multisport Los Palacios.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024