Durante los próximos días 1 y 2 de Febrero, en el Hotel Tryp de nuestra Ciudad, se celebrará el 9º Congreso de las CCOO de Ceuta, bajo el lema “SIEMPRE EN LUCHA”.
190 Delegados, en representación del conjunto de la afiliación debatirán el Informe de Gestión del equipo dirigente saliente, el Programa de Acción para los próximos 4 años; y elegirán los nuevos órganos de dirección (Consejo Sindical y Secretario General).
El acto de apertura del Congreso, al que están invitados partidos políticos, sindicatos e instituciones, tendrá lugar a las 18,30 horas del viernes, día uno de febrero; una vez que previamente se hayan acreditado los Delegados, para lo que dispondrán de una hora de plazo.
Durante la sesión del viernes se discutirá el Informe de Gestión que presentará Juan Luis Aróstegui como Secretario General saliente.
En la sesión del día 2, se debatirá el Programa de Acción, las resoluciones que se presenten, y se elegirán los nuevos responsables.
El plenario del Congreso deberá ratificar la propuesta de Mesa del Congreso, en la que figura como Presidente Alberto Barcina López. La dirección del sindicato ha querido, con esta designación reconocer la impecable trayectoria de compromiso de Alberto Barcina en su ya dilatada militancia en CCOO. Una persona de reconocido prestigio e indiscutible ejemplaridad.





