El sindicato reitera la necesidad de que el uso sea completo, debido al trajín y al trabajo del personal.
La continuada avería que deja sin servicio a tres de los cuatro ascensores del Ceuta Center, fuera de uso ya meses, vuelve a ocasionar el malestar de buena parte de los usuarios y del funcionariado que en tal inmueble realiza a diario sus trabajos. Así, y por tal motivo, el sindicato Comisiones Obreras en el sector Justicia vuelve a poner de relieve esta situación y exige medidas para que las deficiencias puedan “al fin” ser subsanadas por el bien común.
De tal manera, CCOO Justicia explica que “los compañeros que portean diariamente grandes cantidades de expedientes, así como piezas de convicción, no pueden hacer uso de un servicio normal de ascensores pues el 75 por ciento están estropeados y el arreglo va para largo, del mismo modo que los usuarios, y especialmente aquellas personas con movilidad reducida, no pueden subir a la planta segunda para acudir a la practica de diligencias o juicios”, expone el sindicato.
Asimismo, CCOO recuerda acerca de estos ‘polémicos’ ascensores que “ya ha habido accidentes, pues aproximadamente hace un año uno de ellos se desplomó, provocando lesiones en dos funcionarios –uno de ellos tuvo que pedir la baja–, en concreto un latigazo cervical y lesiones en la espalda”.
De tal manera, el edificio Ceuta Center suma un nuevo capítulo a su largo historial de calamidades, entre las que destacan las permanentes goteras que se registran cada vez que llega el invierno o los continuos fallos electrónicos, además de los ya mencionados. Y a falta de soluciones, carteles. El de ahora anunciando una avería de los ascensores que va para largo tiempo.