• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CCOO e Izquierda Plural critican a Gallardón y piden que no haya “privatización” de los Registros Civiles

Por Redacción
20/02/2014 - 11:04

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Comisiones Obreras se ha reunido con el grupo parlamentario de la Izquierda Plural tras trasladar ésta que comparte la posición de rechazar la privatización de los Registros Civiles.  “También exigirán al Gobierno la retirada de dicha decisión”, indica CCOO. De tal manera, el grupo de la Izquierda Plural presentó una primera iniciativa en el Congreso de los Diputados exigiendo la comparecencia de Gallardón y suscribiendo el 17 de febrero varias preguntas al ministro de Justicia sobre los Registros Civiles
CCOO comunicó asimismo al resto de organizaciones sindicales representativas “la necesidad de que se incorporen a las próximas reuniones ya solicitadas con los restantes grupos parlamentarios, y que seguirán celebrándose desde esta semana”, señalan.
“CCOO adoptó”, explican fuentes del sindicato, “la misma tarde de la semana pasada en que conocimos que el ministro Gallardón había decidido privatizar los Registros Civiles, la decisión de, entre otras medidas, dirigirnos de forma urgente a los grupos parlamentarios con el objeto de constituir el máximo consenso parlamentario contra dicha decisión”.
Para ello, CCOO formalizó hace días carta dirigidas a todos los grupos parlamentarios sin excepción para lograr dicho objetivo.
Asimismo, ayer en reunión celebrada por los sindicatos CCOO, CSIF, STAJ y UGT para establecer un frente común contra la decisión de Gallardón, se acordó también: mantener las concentraciones que desde hace más de un mes viene convocando CCOO en solitario todos los jueves ante los Registros Civiles; preparar un calendario de acciones de la máxima contundencia sin descartar ninguna medida de presión “para parar esta privatización”, señalan las fuentes comisionistas.

Related Posts

portada-sociedad-caballa-viernes-comuniones-santa-teresa-01052026

Sociedad caballa: viernes de comuniones en Santa Teresa

hace 24 minutos
calidad-certificada-asegura-fiabilidad-agua-consumo-bano

Calidad certificada: así se asegura la fiabilidad del agua de consumo y baño

hace 35 minutos
walid-regragui-tras-vencer camerun-copa-africa

¿Será Walid Regragui el nuevo entrenador del Real Madrid?

hace 40 minutos
imperio-termina-temporada-victoria

El Imperio termina su temporada con victoria (2-5)

hace 1 hora
militares-espalda-caballeria

Gasto en Defensa: el PP reclama "control y transparencia" al Gobierno de Pedro Sánchez

hace 2 horas
polaco-duelos-claves-playoff-vivos-preparados-para-todo

'Polaco', ante los duelos claves para el playoff: "Estamos vivos, estamos preparados para todo"

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023