Comisiones Obreras (CCOO) de Ceuta ha mantenido una reunión con los Operarios de Mantenimiento de Obimace para recibir su aprobación y seguir adelante en la propuesta de proceso formativo y mejora profesional.
Tal y como se ha informado desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta, el encuentro tuvo lugar en la mañana del viernes 23 de junio.
Durante la jornada, el sindicato ha organizado una asamblea informativa con los trabajadores de la categoría de Operarios de Mantenimiento con la intención de recibir su aprobación para continuar con el compromiso adoptado entre la gerencia de la empresa y la organización sindical.
Durante el encuentro, en el que participaron el Secretario General de la FSC-CCOO de Ceuta, Emilio J. Postigo, el actual y vigente Presidente del Comité de Empresa, Abdelatif Mohamed Almouga y Fernando
Ramos, actual Gerente de Obimace, se planteó por parte del sindicato la “necesidad de profesionalizar la empresa mediante la formación y promoción de la categoría de Operario de Mantenimiento”.
La propuesta de Comisiones Obreras trata de "iniciar un proceso formativo intensivo para los cincuenta y un trabajadores en dicha categoría con la intención de que tras superar dicho proceso puedan afrontar un proceso de reclasificación profesional y obtengan el reconocimiento de Oficial de 2º".
Una propuesta trabajada desde CCOO "desde hace meses" que quedó aparcada tras la convocatoria de elecciones en la empresa, que volvió a ganar dicho sindicato con mayoría absoluta.
Obimace, una manada de inutiles, que cobran sin trabajar,lo primero que tiene que hacer CC.OO. es pedir una AUDITORIA, esta es una de las empresas con mayor presupuesto despues de amgevicesa, el derroche es de tal embergadura un escandalo, en el cursillo hay que mentalizar que a los ceuties nos cuesta mucho sacrificio pagar impuestos para que algunos cobren sin hacer nada, esto es el ejemplo como funciona el ayuntamiento
Totalmente de acuerdo el Ayuntamiento de Ceuta despilfarra nuestros impuestos.Que con mucho sacrificio pagamos.