• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CB Juventud consigue su primer triunfo en el Internacional de Casablanca

El equipo femenino de baloncesto ceutí superó al conjunto anfitrión, AAB Ainsebaa por un claro y cómodo 65-39

Por R.F.
26/07/2022 - 19:33
equipo-baloncesto
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Buenas sensaciones para la Escuela de Baloncesto Juventud, que consiguió la primera victoria en el Campeonato Internacional de Casablanca, tras doblegar al conjunto anfitrión. El equipo ceutí, que partía como novato, demostró contundencia ante un rival que no pudo ponerle resistencia en ningún momento.

Este primer compromiso sirvió para ver el nivel que atesoran las jugadoras ceutíes y por lo visto en la pista, hay equipo para llegar lejos en el torneo.

De salida, el CB Juventud empezó jugando bien y encestando rápido. La distancia en el marcador se hacía cada vez más grande, sin que las marroquíes fueran capaces de detener al rival.

Al final de la primera mitad, las caballas vencían por un contundente 41-25. Dieciséis puntos de ventaja, que parecían decisivo por lo visto en los primeros minutos del partido.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El Juventud lanzado a por la victoria y el Ainsebaa sin medios para detenerlo. Así se llegó al final del encuentro con un claro 65-39 a favor del equipo caballa.

Este miércoles jugará, a partir de las 13:00 horas, ante el User Errachidia. El segundo partido puede ser determinante para saber si puede pasar a la siguiente ronda o queda apeado en este inicio de campeonato.

Para terminar esta primera fase se medirá este jueves a partir de las 10:00 horas al equipo del IRT Tánger. Otro de los conjuntos peligrosos y que también ha preparado con cautela este campeonato cadete femenino.

El CB Juventud intentará conseguir el pase a la siguiente ronda, ese es el objetivo y por eso lleva ya varias semanas de preparación.

El campeonato está organizado por el club Ainsebaa y participan tanto equipos de Marruecos como de Túnez y por supuesto el Juventud de Ceuta. El Estudiantes, de momento, tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda tras vencer en su debut.

Tags: BaloncestodeportesMarruecos

Related Posts

ad-ceuta-alevin-infantil-campeonato-espana-clubes

La AD Ceuta alevín e infantil, a por el Campeonato de España de clubes

hace 8 horas

La despedida de Romero a Rubén Díez: “Gracias por haberme hecho tan feliz”

hace 23 horas
julia-melgar-convocada-concentracion-seleccion-espanola-karate

Julia Melgar, convocada para la concentración de la Selección Española de Kárate

hace 1 día
ad-ceuta-podria-pescar-primera-rfef-interesa-extremo

La AD Ceuta podría pescar en Primera RFEF: interesa un extremo

hace 1 día

Día de despedida en el Camoens: anuncia cuatro salidas

hace 1 día

El pádel de Ceuta volverá a recordar a ‘Pepe Mix’ en la segunda edición de su torneo solidario

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023