• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 22 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La pandemia sigue frenando en Ceuta al no sumar casos en la última jornada

Por su parte, el número de personas en aislamiento también ha bajado de los 57 de este pasado sábado a los 55 de este domingo

Por Mayte Solán
31/10/2021 - 11:30
gente-anda-centro-ceuta
Imagen de archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La pandemia del coronavirus ha continuado frenando su avance este fin de semana en Ceuta al no haber registrado incremento de casos tampoco este domingo, ya que ningún nuevo positivo ha sido detectado en Ceuta, que sigue sin alarma sanitaria y con todos los parámetros en cifras de nueva normalidad. Se suma así el cuarto día consecutivo sin nuevos casos y con cero hospitalizados en la ciudad.

Los datos del informe epidemiológico remitido a diario por la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Ingesa, son muy positivos este domingo, con el marcador de la incidencia acumulada a catorce días en solo 8,31 casos por cada cien mil habitantes; el más bajo de España. La incidencia acumulada a siete días marca también una cifra muy baja: 2,38 casos por cada cien mil habitantes. Los casos activos en la ciudad son solo seis y se informa que se han curado cuatro en la jornada del 30 de octubre.

En cuanto al tema de la hospitalización, el porcentaje de personas ingresadas es de cero, sin ningún paciente ni en planta, ni en urgencias, ni en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario. Sin duda, este parámetro es uno de los más relevantes a tener en cuenta y cuyas cifras reflejan la buena evolución que está teniendo la pandemia en el caso concreto de Ceuta.

El indicador de la tendencia de casos diagnosticados no solo baja de cero si no que se sitúa en un - 60 por ciento. Por su parte, el porcentaje de casos con trazabilidad llega al cien por cien, mostrándose con ello un excelente control de la situación.

El porcentaje de casos asintomáticos también es del cero por ciento, con una media de contactos por caso que también marca cero. Una cifra que se repite en la media sobre la fecha de inicio de síntomas y la fecha de consulta, que está en cero días, así como en la media de la fecha de consulta y la de diagnóstico, que también es de cero días. La media de contactos por caso, igualmente, es de cero.

Tags: CoronavirusHospitalIngesaSanidad

Related Posts

Ingesa registra 328 asistencias a inmmigrantes en Ceuta en las últimas 24 horas

Ingesa niega que exista falta de personal en Ceuta y cuestiona la huelga sanitaria del 24 de septiembre

hace 1 día
viruela-del-mono-ceuta-monica-garcia

Viruela del mono en Ceuta: Mónica García destaca la vigilancia epidemiológica

hace 2 días
CEMSATSE critica al INGESA por deslegitimar el derecho de huelga

CEMSATSE responde a la ministra Mónica García: "Sensación subjetiva de colapso sanitario"

hace 4 días
Roviralta sobre el primer caso de viruela del mono: “Es muy contagioso en el contacto estrecho”

Roviralta sobre el primer caso de viruela del mono: “Es muy contagioso en el contacto estrecho”

hace 4 días
viruela-mono

Un menor marroquí da positivo en viruela del mono en Ceuta

hace 5 días
García reprocha a Vivas que los espacios para inmigrantes no se habilitaran antes

García reprocha a Vivas que los espacios para inmigrantes no se habilitaran antes

hace 5 días

Comments 1

  1. Se acabó el covi comentó:
    hace 5 años

    Yo no entiendo naaa tengo amigos con COVID en casa y a personas confinadas y esta gente dicen que no hay casos ???

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023