El presidente del Partido Popular de Ceuta, Juan Vivas, ha recibido la llamada del presidente nacional de esta formación política, Pablo Casado, que le ha felicitado y dado la enhorabuena por los excelentes resultados cosechados en las elecciones locales del pasado domingo. Unas elecciones, donde el Partido Popular ha revalidado su posición como la fuerza más votada en la ciudad autónoma de Ceuta.
Pablo Casado le ha transmitido al presidente ceutí su absoluto respaldo y confianza y le ha anunciado su intención de viajar de nuevo a Ceuta en las próximas semanas para trasladarle ese apoyo cuando se investido como presidente de la Asamblea. De esta manera, se entiende que este nuevo viaje de Pablo Casado tendrá lugar después e la constitución del pleno asambleario que tendrá lugar el próximo quince de junio.
Indicar que son numerosos los desplazamientos que el máximo responsable nacional de la formación de centro derecha ha efectuado a nuestra ciudad desde su entrada en política, pero nada más que desde primeros de año han sido un total de cuatro los viajes y las intervenciones que ha tenido ante militantes y simpatizantes de su partido, el de los populares.
Nada más iniciarse el año vino para reforzar sus posiciones de apoyo tanto a Ceuta como a la política desarrollada por Juan Vivas y entonces ofreció su mitin en el Parador Nacional La Muralla. Regresó a comienzos de abril, antes de iniciarse la campaña de las elecciones generales. Entonces el lugar elegido fue el Hotel Puerta de África y prometió que si era presidente del Gobierno abordaría un plan específico para el relanzamiento económico de nuestra ciudad. Y para las autonómica igualmente también ha viajado y se eligió el chiringuito ubicado en la Playa de la Ribera, dado que buscaban un lugar que fuera al aire libre.