• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Casado promete a Vivas que volverá a viajar a Ceuta cuando sea elegido nuevamente presidente

El presidente nacional de los populares llamó al presidente ceutí para felicitarle por los resultados obtenidos

Por L.M.A.
28/05/2019 - 19:42
Vivas y Casado

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente del Partido Popular de Ceuta, Juan Vivas, ha recibido la llamada del presidente nacional de esta formación política, Pablo Casado, que le ha felicitado y dado la enhorabuena por los excelentes resultados cosechados en las elecciones locales del pasado domingo. Unas elecciones, donde el Partido Popular ha revalidado su posición como la fuerza más votada en la ciudad autónoma de Ceuta.

Pablo Casado le ha transmitido al presidente ceutí su absoluto respaldo y confianza y le ha anunciado su intención de viajar de nuevo a Ceuta en las próximas semanas para trasladarle ese apoyo cuando se investido como presidente de la Asamblea. De esta manera, se entiende que este nuevo viaje de Pablo Casado tendrá lugar después e la constitución del pleno asambleario que tendrá lugar el próximo quince de junio.

Indicar que son numerosos los desplazamientos que el máximo responsable nacional de la formación de centro derecha ha efectuado a nuestra ciudad desde su entrada en política, pero nada más que desde primeros de año han sido un total de cuatro los viajes y las intervenciones que ha tenido ante militantes y simpatizantes de su partido, el de los populares.

Nada más iniciarse el año vino para reforzar sus posiciones de apoyo tanto a Ceuta como a la política desarrollada por Juan Vivas y entonces ofreció su mitin en el Parador Nacional La Muralla. Regresó a comienzos de abril, antes de iniciarse la campaña de las elecciones generales. Entonces el lugar elegido fue el Hotel Puerta de África y prometió que si era presidente del Gobierno abordaría un plan específico para el relanzamiento económico de nuestra ciudad. Y para las autonómica igualmente también ha viajado y se eligió el chiringuito ubicado en la Playa de la Ribera, dado que buscaban un lugar que fuera al aire libre.

Tags: Partido Popular (PP)

Related Posts

comedor-escolar

El PP denuncia otro año sin ayudas europeas para los colegios de Ceuta

hace 5 días
prohibida-bolleria-refrescos-comedores-escolares

Los escolares de Ceuta y Melilla, fuera del programa de frutas, hortalizas y leche

hace 5 días
psoe-rueda-prensa-secretaria-igualdad-mercedes-vega-secretaria-politicas-institucionales-sandra-lopez-cantero-3

El PSOE presenta 45 enmiendas al Plan de Igualdad para corregir "errores y carencias"

hace 5 días
nabila-benzina-futuro-crematorio-mascotas

Nabila Benzina: "Este crematorio no es una promesa para salir del paso; es un compromiso firme"

hace 6 días
pp-denuncia-exclusion-ceuta-financiacion-estatal-infraestructuras-cientificas

El PP denuncia la exclusión de Ceuta en la financiación estatal para infraestructuras científicas

hace 1 semana
comision-valoracion-candidaturas-medallas-autonomia (1)

La Comisión de Valoración analiza las candidaturas a las Medallas de la Autonomía 

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023