El Ceuta afronta este domingo un encuentro importante para seguir avanzando en la categoría. Vuelve al ‘Murube’ después de dos partidos a domicilio y su rival será el Vélez CF.
Chus Trujillo, técnico canario del conjunto ceutí, habló este viernes del encuentro ante el Montijo, donde su equipo no jugó nada bien. “El equipo trató de llevar el partido a su terreno, no pudimos y de no fuimos ese equipo competitivos. Todos los segundos balones y debemos ser más serios con ese tipo de juegos. Mucho de lo que hagamos en esta categorías tenemos que hacer esas cosas individuales. No se igualó ese nivel de intensidad y por eso no sale esa calidad de futbolista que nosotros tenemos con respecto a otros rivales”.
Este fin de semana el Ceuta se enfrentará a otro recién ascendido, el Vélez CF, y espera conseguir su primera victoria como local tras un empate y una derrota en el ‘Murube’.
“Esperemos ganar en casa. Porque en nuestro campo no se puede perder más puntos. El Vélez CF es un buen equipo y trabaja bien la pelota. No nos podemos equivocar porque debemos superar la intensidad. Al final ni pelota ni nada, al final entrar para dentro porque el rival sólo con correr es superior a ti”, señaló el técnico.
“Si no ganas en intensidad, el rival sólo con correr es mejor que tú”
La categoría se está caracterizando por la igualdad entre todos los equipos, de ahí que ahora mismo estén los conjuntos muy parejos y que cada partido sea complicado. “Hay mucha igualdad y es una locura de categoría. Esto se va a decidir siempre en las ocho o diez últimas jornadas. Al final todas las competiciones tienen picos de rendimiento, pero lo importante es mantener la regularidad de principio a fin”, añadió Chus Trujillo.
Tellis sigue con su recuperación de la lesión de talón de Aquiles y poco a poco se ha ido incorporando. “El lunes se incorporará con el resto de la plantilla y ya podrá ser convocado con el equipo”, resaltó el entrenador.
El Ceuta afronta este próximo duelo dejando atrás el peor encuentro de la Liga. Chus Trujillo piensa que el equipo careció de intensidad y concedió muchos saques de esquina.
“El partido ante el Montijo es tan malo por nuestra parte, que cualquier error pasa desapercibido en el partido. Nosotros concedimos unos quince saques de esquina y eso no lo podemos permitir en esta categoría”, siguió comentando el entrenador canario.
El Ceuta tiene bajas significativas para el siguiente compromiso y por tanto tendrá ausentes a Pito Camacho, Aisar, Jalid e Ismael Lohoba. “El domingo podremos tirar de algún jugador de la cantera, pero aún tenemos que decidirlo”, concluyó el técnico.
El conjunto caballa ya está preparado para intentar conseguir su primer triunfo en el ‘Murube’ ante un rival, que también viene con ganas.