No podía empezar el XV Certamen de Teatro No Profesional en Villa de Alhendín de mejor manera que con la representación de ‘El médico a palos’ de Molière, por el grupo de teatro Germán Tejerizo de la Casa de Ceuta en Granada. Un obra adaptada y dirigida por José Lorente García.
La experiencia de los componentes del grupo de teatro y las buenas críticas del público “avalan este fantástico espectáculo”, reza la reseña de esta casa regional. Puntuales sobre el escenario, los actores hicieron pasar momentos de pura diversión “levantando al público de sus asientos”.
El grupo de teatro logró uno de sus éxitos “más memorables”: un teatro desbordado por el público y una extraordinaria representación muy difícil de olvidar.
Puntuales sobre el escenario, los actores hicieron pasar momentos de pura diversión “levantando al público de sus asientos”
Su director, José Lorente García, asumió una difícil responsabilidad y, sin duda, alcanzó momentos “de extrema perfección”. Sus integrantes se sometieron a la disciplina escénica convirtiéndose en verdaderos protagonistas.
Una vez más, Ceuta se hace presente en tierras nazaríes a través del grupo de teatro de la Casa de Ceuta en Granada el que, con seguridad, seguirá cosechando “toda clase de éxitos allá por donde vaya”.