El fichaje del portero caballa Dani Cabezón por la Unión África Ceutí FS no ha caído nada bien en el seno del conjunto murciano del Plásticos Romero de Cartagena con el que el jugador había llegado a un acuerdo verbal antes de recalar en el cuadro unionista.
Según un artículo de La Opinión de Murcia, el presidente del cuadro murciano ha sido claro: “En 20 años que llevo en el fútbol-sala no había visto nada igual. El jugador está vinculado legalmente a nuestro equipo,su ficha está tramitada y cuando en Ceuta lo vayan a inscribir tendrán que llegar a un acuerdo con nosotros. Las cosas no se pueden hacer así. Hay que se mucho más serios por el bien de este deporte. El asunto ya está en manos de nuestros servicios jurídicos tenemos claro que la razón está de nuestra parte. SiDani Cabezón no juega la próxima temporada en nuestro equipo tendrá que hacer frente a una indemnización.Tiene un compromiso firmado con nosotros y lo ha roto de manera unilateral”,aseguró a La Opinión de Murcia el presidente del Plásticos Romero, Roberto Sánchez.
Dani Cabezón, según La Opinión de Murcia, asegura que el jugador se ha sentido valorado por la directiva y por el cuerpo técnico del UA Ceutí y que eso le hizo decantarse por regresar a su tierra aunque haya que tenido que bajar dos categorías de Primera a Segunda División B.