Eres la sorpresa más bonita que llegó a nuestra vida y tengo la sensación de que no habrá nada que lo supere. Creer en suerte es pensar que Dios nos eligió para ser tu familia por alguna razón. Y bendita suerte.
No tenía ni idea de lo que pasaba una persona autista y su familia hasta que llegaste a nuestras vidas y vi todas las carencias, desventajas, falta de apoyo económico tanto para las familias como para las asociaciones , déficit de actividades de ocio adaptadas a sus necesidades, terapias costosas y de difícil acceso para muchas familias que carecen de recursos y sobre todo la falta de concienciación de la sociedad sobre este tema, que cada vez afecta a más personas sin importar su género.
El campo lo hiciste tu parque , nuestras vidas adaptadas a la tuya y todo nuestro tiempo acaparaste.
Viniste a nuestras vidas para revolucionarla, y vaya que si lo has hecho. No existe amor más puro, noble y leal que el que nos demuestras cada día a través de tu mirada y tu sonrisa. Porque eso es lo que te hace especial, que aún sin decir palabra lo dices todo. Porque con un abrazo nos curas y haces que cada esfuerzo merezca la pena. Y aunque a veces sintamos que estamos perdidos en el abismo, apareces tú para iluminar nuestro camino y darnos tu mano para acompañarnos, aunque no sepas a dónde vas. Porque de eso se trata la lealtad.
Cuando no me quedan fuerzas, me las sacas. Cuando tu mundo se tambalea, se tambalea también el mío. Cuando lloras y no sabes expresar lo que necesitas, sufro por no entenderte. Porque a pesar de las batallas, siempre nos mantendremos fuertes si vamos de la mano.
Eres valiente, fuerte y luchador. A pesar de tus complejas batallas diarias , siempre sacas de nosotros lo mejor. Cada vez que me regalas un inesperado beso o un fuerte abrazo sin pedirlo , mi corazón se muere de amor. Y aunque estemos asustados y con incertidumbre por ti y tu futuro , juntos iremos de la mano hasta el final superando todas las adversidades. Eres mi compañía más bonita y a la vez más estresante. Pero créeme Issa, que se me olvida lo difícil que eres muchas veces cuando me miras con esa carita.
Aunque este mundo sea complejo para ti, haré todo lo posible para verte feliz. Aunque no sea tu mamá, aunque sea tu hermana mayor y aunque me saques 20 años, no cambiaría una tarde contigo por una salida por ahí. Porque desde que viniste mi vida se adaptó a ti, mi responsabilidad como hermana creció pero no me importa porque te quiero y el amor de hermanos es más fuerte que cualquier cosa .
Porque cuando mamá y papá no estén, siempre estaré yo para ti.
Y no puedo terminar sin nuestro enorme abrazo a la Asociación de Autismo de Ceuta por la labor que hace por nuestros peques y a las terapeutas que trabajan con Issa, en especial a Sara y Palma.
Te queremos con toda nuestra alma Issa.
Tu hermana mayor, Dunia.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha reunido…
Tres de cada diez vecinos de Ceuta cobran un sueldo muy inferior al salario mínimo…
La causa en torno a la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en…
Con el puente festivo de diciembre próximo, muchos aprovecharán para hacer una escapada fuera de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha dejado visto para…
El Museo del Revellín es un edificio antiguo del 1900 que cuando pasó a ser…