Desde que me acuerdo tú estás en mi vida, no tengo recuerdo de los días donde no te conocía y te quiero, te quiero mucho porque eres mi hermana y me haces reír, me haces enfadar, me hace sentir acompañada, y me enseñas acerca de la vida.
A veces me piden que tenga más paciencia de la que puedo tener, que espere más de lo que puedo esperar, o que ayude más de lo que puedo ayudar. Nunca me voy a olvidar de lo que he aprendido al vivir el día día contigo, y que gracias a ti sé desde siempre que todos los seres humanos valemos lo mismo.
Cuando notas que estoy triste llegas y me abrazas, siento el abrazo más sincero que pudiera existir, el día en el que posiblemente me sentía la niña más fea de todas tú me veías y decías “que bonita”.
Me alegra haber crecido junto a ti, porque gracias a eso siempre entiendo lo que quieres, siempre sé lo que necesitas y te conozco más que a nadie en el mundo. Aunque no, siempre que A tu lado, y he ganado mucho más de lo que he aprendido, que me has enseñado sobre el amor y la aceptación incondicional.
Maysa gracias por tener esa capacidad inmensa de amar, de perdonar y de ser feliz en la vida, sin importar qué. Nunca me llegué a imaginar este día, donde mi hermana ya no es una niña aunque así la veamos la mayoría si no que está creciendo y te veo y siento una emoción muy grande dentro de mí tu día tan esperado ha llegado Maysa disfrutando mucho con todas las personas que te queremos. Siempre juntas! Te quiero.
Rawan Baztare Haddu