• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 22 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Carreira solicita a la secretaria de Estado de Turismo la reforma del Parador Nacional La Muralla

Por Redacción
19/09/2017 - 19:42
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El consejero de Deporte y Turismo, acompañado del diputado, ha mantenido hoy una reunión con Matilde Asián en la que se ha abordado el potencial turístico de la ciudad

  • Carreira ha pedido que Tuespaña incluya de manera más activa a Ceuta en todas sus campañas y promociones de destinos turísticos

El consejero de Deporte y Turismo, Emilio Carreira, ha mantenido hoy una reunión, acompañado del diputado por Ceuta en el Congreso, Juan Bravo, con la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, con la que ha abordado la posibilidad de acometer una reforma integral en el Parador Nacional La Muralla.

Carreira ha trasladado a la secretaria de Estado los índices de ocupación del Parador ceutí durante los meses de verano, que ha superado el 90 %, mientras que el resto del año no desciende del 70 %, porcentajes que revelan, ha dicho el consejero, que este establecimiento sigue siendo referente en Ceuta para el turismo y que una remodelación completa conllevaría un refuerzo de la oferta turística de la ciudad. La secretaria de Estado se ha comprometido a estudiar en profundidad esta propuesta.

El consejero ha aprovechado esta primera toma de contacto para invitar a Matilde Asián a que viaje a Ceuta para comprobar su potencial y las posibilidades que tiene la ciudad para afianzarse como un destino turístico de nivel y un sector que puede contribuir a dinamizar la economía local y fomentar la creación de empleo.

Además, también le ha solicitado que Turespaña, que es el organismo público, adscrito al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, responsable del marketing de España como destino de viajes en el mundo, incluya de manera más activa a Ceuta en todas sus acciones de promoción y campañas y que se apoye su presencia para hacer que la ciudad tenga mucha más presencia en este ámbito, para lo que se hará un seguimiento permanente tanto por parte del consejero como del diputado en el Congreso.

Tags: Economía

Related Posts

La hostelería de Ceuta, preocupada por las pérdidas económicas tras la entrada masiva

hace 14 horas

CaixaBank activa una línea especial de financiación para negocios afectados por la crisis en Ceuta

hace 2 semanas
cuanto-cuesta-bombona-butano-ceuta-precio-kilos

¿Cuánto cuesta ahora comprar una bombona de butano en Ceuta?

hace 2 semanas
comercios-reabren-perdidas-considerables-inmigracion-00004

Los comercios locales reabren, pero asumen pérdidas "bastante considerables"

hace 3 semanas
crisis-mayo-inmigrantes-frontera-militar

Si eres militar y pides reducción de jornada, la indemnización por residencia es intocable

hace 3 semanas
transporte-aumenta-coste-vida-ceuta-primer-semestre

El transporte aumenta el coste de la vida un 1,8% en Ceuta durante el primer semestre

hace 4 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023