El pasado miércoles en el ‘Alfonso Murube’ tanto el equipo de la Agrupación Deportiva Ceuta como la afición caballa vivieron una noche mágica. El conjunto ceutí se enfrentaba ante la UD Ibiza, equipo que milita en Segunda División. A pesar de estar una categoría por encima, el equipo de JJ Romero no perdía la esperanza en este partido de Copa del Rey.
La noche no empezó de la mejor forma, pero lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba. Y el Ceuta terminó de la mejor manera posible. Tres goles le dieron ese pase a dieciseisavos. Carrasco, el capitán de los blancos nos definió esa noche como una de las más bonitas, donde sobre todo “hubo una gran comunión entre el equipo y la afición”.
El jugador afirmó que fue una noche que “puede marcar un antes y un después en lo que resta de temporada”. El Ceuta no bajó los brazos en ningún momento del encuentro, demostrando, tal y como comentó Carrasco, “la valía que tiene el equipo y la categoría que tiene la afición. Fue una noche muy bonita, donde todos lo recordarán durante mucho tiempo”.
Este pasado jueves la Real Federación Española de Fútbol celebró el sorteo, donde se conocieron los cruces de los equipos que se enfrentarán en los dieciseisavos de final. La bola del Ceuta salió la última de su bombo y tras ello se conoció quién será su próximo rival. Finalmente los caballas se medirán ante el Elche.
Ante esta noticia el vestuario blanco se muestra muy contento, puesto que “es un equipo de Primera División. Ante un equipo de Primera División no se juega todos los días. Jugar contra futbolistas del máximo nivel del fútbol español es un premio que hay que aprovechar. Tenemos que demostrar lo que valemos e ir con el pensamiento de que podemos ganarla” afirmó Carrasco.
Actualmente, el Elche es colista en Primera División es por ello que el equipo de JJ Romero siguen viendo posibilidades para pasar de fase. El capitán de la AD Ceuta aclaró que “en el fútbol no hay nada imposible. Por eso es un deporte tan bonito y por eso es tan grande. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Con ilusión, trabajo, haciendo las cosas bien, con nuestra afición y en el ‘Murube’, todo es posible”.
El próximo 3 de enero el ‘Alfonso Murube’ será testigo de ese partido de Copa del Rey ante el Elche. Los jugadores lo afrontarán con “la máxima ilusión posible. Es como un regalo para toda la afición. Poder ganar el 3 de enero, teniendo los Reyes ahí cerca, podría ser un regalo para toda la afición, el club, para nosotros y para nuestras familias. Es un partido que vamos a afrontar con muchas ganas, como cada domingo”.
Pero aun así un partido de Copa del Rey “siempre es especial. Tiene más repercusión”. Es por ello que lo principal serán las ganas y “la ilusión de poder ganar y conseguir pasar de ronda”, concluyó.
El Área de Servicios Urbanos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha instalado…
La diputada de Vox Ceuta, Teresa López, ha dirigido un escrito a la Mesa de…
El Juzgado número 1 de la Audiencia Nacional ha dictado auto de entrada en prisión…
Vuelve la Copa del Rey a Ceuta. El torneo más prestigioso del fútbol español regresa…
Faltando apenas horas para que se inicie el famoso Black Friday, los compradores se preparan…
El Instituto Ceutí de Deportes, de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, informó…