• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Carracao recuerda al PP que ellos tuvieron una condenada en Sanidad

Por Carmen Echarri
27/10/2011 - 10:36
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Se esperaba la respuesta de Carracao después de la sarta de críticas lanzadas por los parlamentarios del PP. Lo del “corralito socialista” y lo del “enchufismo en Ingesa” merecían una respuesta que ayer intentó dar el número 1 del PSOE. ¿Y cómo la dio? Primero retando al PP a denunciar en el juzgado, si tiene pruebas, la colocación de cuatro cargos en Sanidad (entre ellos la mujer de Jesús Lopera) y después recordando quién tiene en el armario algún que otro cargo escondido con sentencia judicial en su contra. “Han arrojado a la cara del adversario lo que ellos tienen”, espetó Carracao, “porque nosotros no tenemos a ningún condenado por prevaricación, por meter a su marido”, aclaró, recordando la sentencia contra Malika Abdeselam, ex directora del Ingesa, por la colocación de Luis Morte. “El PP tiene mucho que callar”, insistió el secretario general, después de advertir a los periodistas de que su idea de campaña no era la de “buscar la bronca política” ya que eso interesa solo a los que “no tienen nada que decir ni programa”.
Carracao insistió al PP para que acuda a los tribunales a denunciar lo que entienden como enchufe “y si no lo hacen, que callen porque no son acusaciones veraces”, dijo. En el caso de marras, el propio Carracao lamentó que se cuestione la adjudicación de estos cuatro puestos porque una de las beneficiadas haya sido la mujer de Lopera. “Ella tiene todo el derecho a concursar, nunca criticaré esto porque no me gusta quedarme en la anécdota de las cosas y esto es anecdótico. Si el PP tuviera alguna prueba lo denunciaría”, sentenció. El propio Carracao insistió en que si se hubiera producido alguna ilegalidad él sería el primero en denunciarlo. “Nosotros no vamos a tapar a nadie”, sentenció.
El socialista, ya metido en denuncia electoral, acusó al candidato Márquez de no obtener buenos resultados ni en su faceta de consejero de Hacienda, ni como parlamentario ni como candidato, de ahí que necesite buscar la bronca política para obtener beneficios o espacios informativos. “Me sentí decepcionado al ver el contenido de esa rueda de prensa en la que lo único que prometen es que van a revisar las actuaciones que han llevado a cabo los socialistas, ¿este es el aval que pueden presentar?”, criticó. “Han empezado como perdedores”.

Related Posts

carcel-influencer-yass-naubelle-marruecos-criticar-policia-tiktok

Cárcel para la influencer Yass Naubelle en Marruecos por criticar a la policía en TikTok

hace 45 minutos
marina-canton-reina-fiestas-patronales-2026

Marina Cantón, Reina de las Fiestas Patronales 2026

hace 2 horas
solidaridad-desde-ceuta-familias-venezolanas-2.jpg

Solidaridad desde Ceuta para las familias venezolanas

hace 2 horas
marruecos-prohibe-uso-alquitran-alfareria-tradicional-uso-alimentario

Marruecos prohíbe el uso de alquitrán en la alfarería tradicional de uso alimentario

hace 3 horas
ffce-entrega-premios-25-26 Image 2026-06-26 at 21.18.44 (1)

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

hace 4 horas
sociedad-caballa-omar-claudia-unen-vidas-ayuntamiento-26062026 Image 2026-06-26 at 20.52.55 (2)

Sociedad caballa: Omar y Claudia unen sus vidas en el Ayuntamiento

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023