• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 1 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Carracao participará en la Convención Autonómica del PSOE

Por Silvia Vivancos
18/01/2011 - 07:31

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El secretario general del PSOE en Ceuta, José Antonio Carracao, asistirá los próximos días 28, 29 y 30 de este mes a la Convención Autonómica que el Partido Socialista celebrará en Zaragoza y en el que el líder de los socialistas ceutíes participará en una de las mesas redondas sobre la prestación de servicios a cargo de los gobiernos autonómicos. La ponencia sobre ‘Gobiernos para l@s ciudadan@s” abrirá el viernes 28 la convención ofreciendo una muestra gráfica de una selección de 30 políticas emblemáticas de todos los gobiernos autonómicos socialistas.
Ya el sábado, la inauguración oficial correrá a cargo de Gaspar Zarrías, secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica PSOE; Eva Almunia, candidata a presidenta del Gobierno de Aragón; José Blanco, vicesecretario General del PSOE; y Alfredo Pérez Rubalcaba, vicepresidente primero, ministro del Interior y portavoz del Gobierno.
A lo largo del día también se ofrecerán varias mesas redondas: ‘Las Comunidades Autónomas en la nueva agenda social: Las Políticas Activas de Empleo y los retos del mercado de trabajo” a cargo del José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE Andalucía, y con la intervención de representantes de las comunidades de Castilla-La Mancha y Murcia; y una segunda mesa sobre ‘Los Gobiernos Autonómicos, responsables de la prestación de servicios públicos de calidad’, en la que intervendrá el lehendakari y secretario general del PSE-EE PSOE, Patxi López; además de Leire Pajín, ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad; o Ángel Gabilondo, ministro de Educación, así como varios secretarios generales del PSOE, entre ellos el representante ceutí.
La tercera mesa redonda de este  día ‘El Futuro de la España Autonómica: cooperación y responsabilidad” correrá a cargo de Manuel Chaves, presidente del PSOE, vicepresidente 3º del Gobierno y ministro de Política Territorial.
El domingo 30 de enero, los 15 candidatos socialistas, responderán preguntas sobre sus políticas y compromisos de futuro formuladas por personajes prestigiosos vinculados al territorio, así como por ciudadanos anónimos. En la clausura de la Convención intervendrá el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Related Posts

Santiago Abascal viajará este domingo a Ceuta tras la crisis migratoria

hace 7 minutos

Granada CF-AD Ceuta: los caballas empiezan a coger rodaje (0-1)

hace 43 minutos
sindicato-medico-denuncia-catastrofe-asistencial-ceuta-exige-comite-crisis-permanente

El Sindicato Médico denuncia una "catástrofe asistencial" en Ceuta y exige un comité de crisis permanente

hace 2 horas
felipe-vi-exige-blindar-seguridad-ceuta-melilla-crisis-migratoria

Felipe VI exige blindar la seguridad en Ceuta y Melilla tras la crisis migratoria

hace 3 horas
portada-ceuties-salen-calle-manifestaciones-nucleo-nacional-alvise-perez

Ceutíes salen a la calle contra las manifestaciones de Núcleo Nacional y Alvise Pérez

hace 3 horas
oscar-puente-saca-pecho-crisis-no-resuelta-sanchez-recomienda-canciones-verano

Óscar Puente saca pecho de una crisis no resuelta y Sánchez recomienda canciones de verano

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023